Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Lo de Martinez es inentendible, hasta la lesion de rodilla (que no fue grave tampoco) venia con esa ambicion y confianza de comerse la cancha, desde que volvio esta hecho una Heidi, mucha duda, poca patita, malas decisiones con campo y pelota a favor. Esta claro que el nivel de un jugador tiene mucho que ver con lo animico, pero dejense de joder viejo, son profesionales y cobran fortunas y se comen a los mejores gatitos del pais, VAYAN A UN PSICOLOGO Y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS!!

como safamos los primeros 15, despues fue un juego de igual a igual, muy rapidos y potentes los brasileros, teo empezo bien, pero a medida que se empezo a acercar al arco se acordo que es pecho y para variar, cayo mucho en offside. mora peleo muchas, perdio mas de las que gano pero cuando lo logro genero peligro ( lo mas peligroso de river ) martinez empezo muy mal pero sobre el final levanto
este partido se puede ganar ( cave y piscu adentro )

el Pity es el pachi Carrizo de River, arranca bien y termina todas mal.

Queda claro que la gran falencia de River esta arriba. Lo fue en todo lo que va de la copa. Pisculichi adentro, por favor.

1 me gusta

Deberiamos ir ganando por 1 gol la puta madre

Dale viejo, FUNES MORI MORITE FORRO

Martínez todavía piensa que esta en huracán y teo… Que se puede decir de este pecho frío? Cambios ya pisco por Martínez y cave por teo aunque este lento no me importa por lo menos genera algo

Es un partido complicado, el rival ya no es voka, Cruzeiro viene de eliminar al Sao Paulo y ganando campeonatos en brasil, no es cualquier equipo y ademas son cuartos de copa.

Yo saco a Ponzio porque esta caminando en la cuerda floja, le doy 10 minutos a Martinez si no Piscu.

1 me gusta

El Pity tiene que pasársela a sus compañeros, no puede ser que quiera hacer todas él, dejame de joder

en este segundo tiempo tiene que entrar: Mayada, Pisculichi y el que hizo echar a todos Cavenagui

Mayada por Sanchez ya. Y Cavenaghi por Teo. Despues, si no se dan las cosas, Piscu por Ponzio. Y ya esta, no tenemos mas nada… hay que comprar urgentemente 3 tipos arriba.

piscu en el segundo tiempo hay que ganar

Era claro que con el doble 5 no ibamos a generar nada. No podemos jugar de local asi.
Tengo sentimientos encontrados, no se si quiero que entre piscu por Ponzio y desarmar el doble 5 o por el Pity que me estan dando ganas de llevarlo de vuelta a Huracan y ver si nos devuelven los 40 palos.

1 me gusta

Que mierda vieron? Esta jugando bien Teo.

El que es un pajero de mierda es el Pity Martinez.

La de Ponzio que los pelotudos de Niembra y Closs dijeron que era codo, que la de Lollo fue igual, que ya estaba amonestado y el arbitro midio la jugada, FUE UN CHOQUE DE CABEZAS!! SI HASTA LOS DOS JUGADORES LO DEJARON EN CLARO CON SUS ADEMANES!!! Bosteros hijos de puta!

5 Me gusta

Urgente Pisculichi. Necesitamos a alguien que cree algo de juego. Hoy hay que ganar si o si la concha de su madre

Cuando dan el pase atras para Barova SIEMPRE tengo miedo de que le erre a la pelota y sea gol o la reviente muy floja y le caiga a un rival como pasa siempre

3 Me gusta

Empezamos mal pero fuimos mejorando, igual todavía falta, vamos River !

Igualmente el planteo de Gallardo no me parece malo. Puso 4 jugadores de ataque. El problema es que Pity y Teo es como jugar con 9.

2 Me gusta

Arriba no le hacemos un gol ni al arco iris viejo. Así es imposible. Recemos que Piscu este encendido y moje algún defensor de pelota parada. Si nos vamos 0-0 estamos hasta la chota

Están como muy atados, tienen que soltarse, Sanchez cuando juega es una cosa, cuando se empieza a tirar es el del River de almeyda. A pity le está pesando el partido y el rival. Yo saldría con los mismos pero si no cambia a los 10 ya arranco con algo mas explosivo, un Mayada podría ser…