Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Niembra gorda bypass

DEJA DE DE NOMBRAR A MAMMANA CON DOBLE N PELOTUDOOOO

MAMANNNNNNA

IDIOTA

4 Me gusta

Como impacto la pérdida de la pelota parada con respecto al año pasado. Perdimos muchisimo, muchisimo.

Nos cuesta muchisimo llegar. Hoy hay que ganar, quiero cambios ofensivos para el segundo tiempo. El cero a cero es un cheque en blanco.

contra los puercos está, me banco el doble 5, pero de local contra estos hay que ganar, este esquema no sirve.
pisculichi x ponzio, muñecooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

horrible primer tiempo, algunos jugadores juegan con un frío en el pecho terrible o con un cono en la cabeza parece

si tuviéramos una delantera decente tendríamos que estar ganando, Cruzeiro tuvo los primeros 5-10 mins y después desapareció

1 me gusta

Partido entretenido. Podría ir tranquilamente 3 a 1 o 4 a 2 favor river.
Lástima los definidores.

Pongale un tánque de oxido nitroso a Teo, hijo de puta tiene menos salida que una zanella 25cc

2 Me gusta

Un 1 a 0 seria un resultadazo!!! Metanla con la chota, pero metanla!!! Igual bien por ahora! Aca no importa si jugas bien o mal! el arco en 0 sobre todo!

2 Me gusta

No lo veo mal, es muy cerrado el partido y tuvimos nuestras chances. Si creo que Martinez tiene que poner un poco mas

Si D’onofrio deja libre a Teo creo que no lo putearia.

3 Me gusta

Ponzio la segunda mitad del primer tiempo jugó bien. Arrancó mal como todo el mediocampo, bah! como todo el equipo…

Piscu de enganche, saco al Pity, el Kraken solo en el medio y Rojas por Ponzio, en cualquier momento lo rajan

Para eso tendría que entrar Pisculichi (y pegarle como en 2014).

No me gusto nada el equipo, tuvo algunas jugadas pero no fue consistente. Martinez me esta rompiendo las pelotas.

Mayada por Ponzio.

La sacamos barata este primer tiempo. Podríamos estar 0-1 tranquilos… El cambio de Ponzio tendría que ser ya.

2 Me gusta

Que horrible martinez le queda enorme la camiseta

1 me gusta

Por qué nadie patea de media distancia, todos quieren entrar jugando al arco.

Tiene que entrar Rojas en el segundo tiempo y chau ponzio porque esta amonestado.
Por ahí ponzio no esta del todo bien porque viene de entrenar hace poco por la lesion del famoso gas.
Pero si vieron partidos de este cruzeiro y con doble 5 había que tomar a william que es el gago de ellos que distribuye el juego con marca casi personal o en zona cerca de él y el otro 5 libre .
Vangioni cerca de mitad de cancha.
Ahora ya esta. Que entre Rojas y esperar un poco mas por piscu.

Yo sacaria Urgente a Ponzio y tambien a Martinez por mayada y cambio el Esquema

Teo es LENTISIMO, en esa que quedaba mano a mano no arrancó más el hijo de puta

2 Me gusta

te firmo un 1 a 0 con sangre ya mismo

1 me gusta

Ahora yo pregunto, nadie le dice nada a teo que sea un poquito, UN POQUITO EH, mas inteligente para no estar SIEMPRE en offside, me desespera…

Despues Ponzio que se limite un poco con las faltas, por que aca estamos de local y todo bien, pero alla lo rajan de una…