El día que el Pity haga bien las cosas… lo vendemos por 18 mil millones de dólares.
Nos falta definición, llegamos un par de veces y no mojamos la chacon de la mula.
VAMOS RIVER
Yo sacaría a Ponzio (que en cualquier momento lo rajan a la mierda) y lo metería a Piscu, asi por lo menos hay alguien para pegarle a la pelota parada. Sino hace un gol un defensor lo veo dificil con estos delanteros.
El pija martínez hace todo mal, arafue
Krane me emociona
1- El ponzio - krane solo sirve para ir de visitante o vs la mierda, de local no
2- el pity me esta cansando, no termina una.
Piscu por ponzio o el pity
Se sabia que iba a ser jodido. Hay que seguir muy concentrado. Tienen un buen arquero, no podes boludear, Teo. Yo lo pondria a Piscu y sacaria al livianito del Pity.
Vamos, River. Hay que hacer un gol, aunque sea, porque alla es una estancia y metimos un solo gol en toda la historia.
tiene que salir ponzio porque esta amonestado
al medio kraneviter
por lugar de ponzio tiene que entrar piscu y que vaya de enganche 4-3-1-2 si el pity no sigue bien en los proximos 15 minutos afuera y que entre mayada
y el cave por el muchacho que se parece a ronaldo
por los peinados digo, no por como juega…
Gallardo tiene que proponerse recuperar a Piscu, así como recuperó a Mora y a Sánchez.
Yo confio que en el segundo tiempo entren Pity, Ponzio y Teo y lo ganamos… a no para…
Por dios, o ponzio o teo, uno tiene que salir y entre otro con ganas. y si el puty sigue asi, arafue tambien.
40 palos la puta madre!!! cerrame el orto martinez haceme el favor!
Me tiene PODRIDO el Pity Martínez, PODRIDO!
Le tengo terror a la defensa, en especial al duo Funes-Barovero siento que en cualquier momento se mandan una cagada
Complicado porque no estamos bien. Como siempre el partido de local para cualquier equipo es una pesadilla. Estos jugadores de River deberían jugar sabiendo que si se quedan afuera nadie les va a reprochar nada.
PD : Estoy mirando el partido como si fuera un amistoso. Que lindo que ya no esté el cochino tóxico en la copa!
creo que se gana con una pelota parada … no hay otra , es horrible river en cuanto a creacion de juego
Los brasileros también juegan ¿Pensaban que todos iban a jugar cagados como los bosteros?
no sé a uds pero a mí el estado del campo de juego, así todo livianito, me está exasperando!!!
Para mí Rojas x Ponzio (porque ya no puede ni mirar mal a los rivales que lo rajan) y después un rato más de Pity y si sigue paja, que entre Piscu y a la mierda todo y de última Pezzela de 9
vamos riverrrr!!!