hay que sacar a ponzio hay que apostar un poco mas ofensivo
Tal cual,el tema que a teo lo matan por su desempeño en general ,pero hoy no estuvo mal.En cambio el pity esta equivocandose mal.
Espero que el muñe no tarde en hacer los cambios esta vez
Bueno, jugamos con los mismos once, espero que Gallardo los haya cagado a pedos y estos reaccionen en estos 45 minutos que quedan y podamos ganar el partido…
Bueno dale river!!
callate la boca niembro viejo de mierda
Hay que ganar este partido River, por favor, vamossss
No se asegura una martinez…
Marrrrrrrrtinez
Ya empezaron a hacer tiempo los brazucas. La puta que los pario
Vamos River hay que ganar como sea!
Se le hace un nudo ciego al salame de niembro cada vez que nombra a emanuel
que mala leche sos niembro
Y dale con el silencio…
Gallardo nunca pudo lograr solidez defensiva (y no es solo problema de los defensores, obvio), entonces decidió “equilibrar” el medio, y sacrificar ataque. Eso lo hizo ya desde fines del 2014. A mi no me gusta, pero entre no hallarle la vuelta a un funcionamiento ofensivo alocado e ineficaz, y este River anodino pero un poco más seguro, sólo un poco, se entiende lo del DT. Pero es la solución más fácil, menos audaz. Debería intentar priorizar el ataque con inteligencia, y juntar las líneas y tácticamente ser fuertes en defensa. No lo puede hacer, es un arma de doble filo, si se inspiran una o dos veces algún volante o delantero, sirve, sino no ganamos nunca, el equipo carece de punch, es la mayor característica. Ojala hagamos un par de goles, pero está complicada la serie, ellos allá, a pesar de ser de los más flojos Cruzeiro que recuerde, se hacen fuertes, y nuestra defensa no es garantía. Vamos carajo!, ojala se inspire alguno en el ST.
¡CALLATE PELOTUDO, BOSTERO INMUNDO, HASTA ACÁ SE SIENTE EL OLOR A CACA QUE DESTILAS, HIJO DE PUTA!
Como te dolió Niembro eh
Como me rompe la pija Niembro, es increible
Y que esperabas niembro, monos colgados de alambrados tirando gas pimienta?
Vamos River de Cabeza