Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Me dispongo a ver el partido de hoy con una paz inédita en mí, algo así como la satisfacción del deber cumplido.
Obviamente que quiero ganar, pero lo más importante está hecho, y el goce no se termina !!!

A seguir haciendo historia, River!

1 me gusta

Que paja estar laburando a esta hora todavia, debe ser un caos el barrio river y belgrano. Voy a llegar sobre la hora.

Que lindo como hoy se destapa Teo y mete dos mamaaa, que fiesta

3 Me gusta

No llega mas la hora del partido. Putas novelas brasileras.

1 me gusta

Estoy ansioso jajajaja

Ya comienza a sentirse la ansiedad y las ganas de que empiece yaaaa el partido la puta madre, dale River carajo, que esto siga !!

1 me gusta

Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Martinez; Mora, Gutierrez.

Hoy entra el torito y la rompe en 15 minutos…

2 Me gusta

Partido muy fácil, son horribles estos brazucas

1 me gusta

Que manijaaa, menos mal que en el laburo no tengo tele, porque sino estas tres horas se me pasan mas lentas que ahora!

1 me gusta

Cruzeiro puto te vamo’ a matarrr, el mineirao te vamo’ a quemaaar

//youtu.be/fHVp08reRjw

1 me gusta

Hoy ganamos 3 a 0

2 Me gusta

Que hermoso seria eso por dios, definir en un 80% la serie esta noche

Yo anoche soñé que salía 0 a 0, que era un partido aburrido y nosotros nos errábamos las 2 o 3 únicas que teníamos, incluida una que el Chacho Coudet (no se porque aparecia :lol: ) tiraba un buscapié por derecha, pasaba por toda el área, con el arquero ya vencido, uno nuestro (no se quien era) la quería empujar tirándose para adelante con el arco vacio y la pelota daba en el travesaño, en el rebote venia Teo y la mandaba a la concha de su madre, me acuerdo que puteaba a full yo :lol:

1 me gusta

Partido recontra complicado tenemos hoy. Estamos con el arco cerrado, pero despues de lo del otro dia no me puedo quejar.

Lastima que todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Cruzeiro

Árbitro chileno? Mmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmm

1 me gusta

YO TE ALENTE
Y TE ACOMPAÑEEEEEEE EN TODO MOMENTOOOOOOO
QUIERO LA COPA LIBERTADORES Y A TOKYO VOLVEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Solo quiero ganar…ganar…[SIZE=4]ganar…[SIZE=5]ganar…[SIZE=6]ganar![/SIZE][/SIZE][/SIZE]

3 Me gusta

Por favor, mantener nuestro arco en cero y ganar, es lo único que pido esta noche, dale River!!!

2 Me gusta

dios te oiga, con un 2 a 0 me conformo ya

2 Me gusta