Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

Seguramente quieren arrojarle pimienta, o sal… algo de eso… :slight_smile:

2 Me gusta

Fue tanto el bullying a los bosteros esta semana que todavia no puedo entrar a pensar en el partido de esta noche.

6 Me gusta

No televisa FPT no?

Que yo sepa, no.
FPT televisa únicamente finales de equipos argentinos o enfrentamientos del tipo River - bosta.
Por ahí si se da un River - Racing también pidan transmisión.

Hay que disfrutar. Ya está, lo mejor pasó. Todo lo que viene es un plus.

3 Me gusta

“Hay que tratar de ganar y no perder”, como dijo una vez el famoso filósofo colombiano Carlos Carbonero.

4 Me gusta

a esta hora. el jueves ya no podia mas.

2 Me gusta

Bueno…ya voy saliendo para EL templo previa visita x lo de mis viejos…

:mrgreen:

2 Me gusta

tenes razon

1 me gusta

Camino a la Meca.

1 me gusta

Tan temprano?

no no nos quedemos, yo le quiero ganar la copa al putito de dalessandro, si puede que vangioni lo reviente

1 me gusta

Vamos River carajo, hay que ganarle a cruzeiro y revertir la racha con ellos, como hicimos con otras.

1 me gusta

Vamos hoy River, el resultado perfecto seria un 2 a 0 y yo creo que esta bien que juege Teo le tengo confianza, ojala meta algun gol o alguna asistencia

esa mentalidad perdedora de defe

En su universo paralelo seguramente irán a la bostanera porque piensan que ellos juegan los cuartos, después de confirmarse que la policía le tiró gas pimienta a los jugadores y al ver que no era suficiente daño,Gallardo arrebató unos tubos luego de nockear a un policía y se los descargó a Ponzio y a los otros muchachos en la cara. Por supuesto descalificaron a River por el auto atentado,y están conversando con orlando para que juegue la final y el mundial de clubes. También quieren traer a Tevez si gana la champions,así es el único jugador en la historia que ganó la champions y la Libertadores el mismo año.
Ehh…vo gashinaa puta… Jueguo la Copa,te juiste a la b… (?)

1 me gusta

http://www.promiedos.com.ar/primerac

Quedate ahí

[b]ESTE GRUPO TIENE HAMBRE Y VA POR MAS

VAMOS CARAJO[/b]

1 me gusta

Como formamos?

genial, y pensar que apenas paso una semana del papelon en La Pimentera!