Copa Libertadores: River Plate 0-1 Cruzeiro

VAMOSSSSS RIVER CARAJO HOY HAY QUE GANAR!

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Tenemos que revertir la historia contra Cruzeiro… Este plantel se ha encargado de acomodar la Historia en varios aspectos espero que hoy vuelvan a revertir la historia…

Toda la fe en este equipo, vamos River carajo!

1 me gusta

Vamos Muchachos. Confío en ustedes. A morir!

VAMOSS RIVERRR

La victoria genera el doble de sed.

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Cruzeiro.

2 Me gusta

ES HOY DE NUEVO GANEN O MUERAN.

1 me gusta

igual un 5-1 o 6-1 no me disgustaría, eh?

2 Me gusta

vivo a 20 cuadras de la cancha y ya se escucha a pleno desde aca el EL QUE NO SALTA ABANDONO :lol:

4 Me gusta

jojojo vamos la banda a ganar

hoy tendría que estar en la cancha, la concha de su madre

1 me gusta

Quiero que arranque ya el partido!

1 me gusta

Jajajajaja

chicos les dejo mi canal de youtube con una cancion inspiradora ,yo sabiamos que ibamos a ganarle a la vosta asi que vean mi video con la cancion chance (cambiar) significa la esperanza de ganar, Un himno que le canta al cambio, a derribar los muros impuestos por aquellos que no creen en nada, un himno que exhorta a una victoria a través de la valentía. Francisco Riverplate - YouTube

bostero decime que se sienten cantan me quiero morir que gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

bostero decime que se sienten cantan me quiero morir que gente de mierda

1 me gusta

Yo me conformo con un “x a 0”. Cierren el arco, muchachos, por favor.

1 me gusta

No me gusta que la gente esté TAN confiada. Vi a algunos decir que Cruzeiro da pena jugando.

1 me gusta

Lo primordial es ganar, si ellos nos hacen goles aca, nosotros también podemos marcar allá. Pero ganar no se negocia

exactamente hay que ganar si o si vamos a ganar .llego el dia mas importante .la verdad es que los equipos brasileños antes daban miedo pero ahora no es como antes pero no creo que sea facil este rival siempre fue nuestra bestia negra , es el dia de acabar con esa racha vamos a ganar y dejarlos afuera con valentia y coraje como jugamos contra la vosta con los dientes en los cuchillos es un rival dificil pero creo que hoy despejamos para algo muy importante como dice esta cancion que escuche hace 7 años atras Taylor Swift Change Español subtitulado - YouTube