Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Bueno. Malas noticias entonces, porque todos los rivales nos van a jugar así en la Libertadores

1 me gusta

Se jugó muy feo ayer pero de ahí a decir q ya estamos afuera es de muy pelotudo.

2 Me gusta

Ponzio, Maidana

Mora y Pity

en ese orden, son los que tienen ganada la ovación.
No me parece fuerte para nada.

Se ganan 4 partidos seguidos, se empata uno y arrancan con la histeria?
por favor muchachos, un poco de serenidad.
Estamos segundos en el grupo, a dos del primero, quedan 12 en juego, 2 de local 2 de visitante,
Y DICEN QUE ESTAMOS AFUERA
Haganse de rasin para pensar así

1 me gusta

La sensación que me quedó fue la misma que con flamengo, de que river juega a especular y empatar, y que si arriesga un poco mas les pudo ganar tranquilamente a los 2

Fuerte fue la pija que le insertó a Barros schelotto

[quote=“HugoCARP, post:1122, topic:117138”]

Se jugó muy feo ayer pero de ahí a decir q ya estamos afuera es de muy pelotudo.[/QUOTE

el mundo está lleno de pelotudos y de hijos de puta…y a veces confluyen en la misma persona…y si tienen poder…ni te cuento…

Como siempre mirando el vaso medio vacío…también algún día las de Pratto van a ir adentro.

Revisá mis mensajes. Despues del partido de anoche todos los mensajes que se dijeron en el tema de Gallardo me parecen muy pelotudos. Desde el 14, fueron los unicos minutos medios flojos del equipo y acá ya están todas histericas. De atrás para adelante tenemos todo ganar esta copa, sobretodo un gran arquero. Y de Pratto no me hables, nunca me gustó

1 me gusta

Igual no lo estaba criticando al gordo, tengo fé que le va a ir bien en River.

Ayer River tuvo un partido empiojado, estos colombianos no eran Junior, parecían Estudiantes de La Plata.

2 Me gusta

Me sorprendieron los colombianos pero no por buenos sino por como plantearon el partido, nada que ver con Junior el que jugó con boca, estos fueron mas vivos y empiojaron mucho el partido, hacían tiempo como loco etcc parecían esos equipos de la escuela de Bilardo.

3 Me gusta

Yo estuve mirando mucho eso en el PT, porque en ese momento lo tenía cerquita a Montiel. Es mutuo: ni él se ofrece como descarga muchas veces, sino que encima, las pocas veces que se proyecta hasta casi el fondo de la cancha, ¡no se la pasan!¡Lo ignoran! Me llamó mucho la atención eso.
Saracchi defiende bien y se proyecta mejor, con eso le alcanza para ser titular hoy, pero su punto débil son los centros: casi siempre son pésimos. Hasta Casco tiraba mejores centros (lo único que hacía bien), con eso te dije todo.

El que se nota que falta, es Moreira. No digo que anoche hubiésemos ganado con él, pero el paragua tiene un plus cuando sube. Con él en cancha, extraño mucho menos a Mercado que a Vangioni del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Eso no es tan lineal, porque depende de tres factores:

1. Que el rival no necesite sumar de a tres y se pueda dar el lujo de jugar a empatar
  2. Que sus jugadores tengan la enorme respuesta física necesaria para plantear así el partido y durar enteros 90 minutos
  3. Que River no les marque ni un solo gol

Si uno de tres no se cumple, el plan se les va al tacho.

1 me gusta

No para nada, solo dije que no se pusieron en mente que este partido era importante para empezar a consolidar una eventual clasificación. Actitud no es solo ‘‘ehhh vamo a pone guevo locooooooo’’ Es también mentalizarse que cada partido de la Libertadores es importante para avanzar…

Si, porque contra patronato me había dado resultados

aveces se condena a un equipo por falta de actitud cuando en realidad fue claramente superado en el plano táctico y físico , los síntomas en cancha son parecidos , equipo maniatado , incomodo , sorprendido y desconcentrado , ahora …si el secreto de gallardo es planificar partidos decisivos porque no se mentaliza y a partir de ahora le empieza a dar categoría de importante a todos los partidos .

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

fue muy parecido al partido contra rosario central dirigido por montero en el monumental .

2 Me gusta

El Goyo Perez siempre paró equipos con jugadores basados en su potencia fisica, es basicamente defensivo de la vieja escuela del contragolpe, hay que ver de local …

3 Me gusta

El paragua debe ser titular cuando esté

los colombianos nos superaron porque plasmaron en la cancha sus intensiones , river fue superado porque no pudo imponer su juego , y no lo digo por el resultado sino por el desarrollo del partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

no empecemos con los extremos , no estamos afuera de la copa pero reconozcamos que jugamos horrible durante 90 minutos y resalto lo ocurrido en el monumental porque me trajo unos cuantos recuerdos por el bajo nivel colectivo e individual .

No voy tan al extremo de decir que nos superaron,lo que hicieron es imponer sus sistema,lo dijo Gallardo ellos fueron prolijos tacticamente y creooo que dijo que ahi nos superaron,creo,para mi se perdieron 45 minutos de poner gente que rebote contra gigantes cuando el partido era para meter de esos que filtran pases a pibes veloces …

Quien fue el cara de verga que tuvo la idea de poner asi la red de los arcos?

Horrible

2 Me gusta

Justamente un plus es algo que hacés que te diferencia del resto y en ocasiones especiales, no se puede jugar todos los partidos de esa manera dando el 110%, es imposible. Por el contrario, tiene que haber una base sólida de movimientos repetidos que den resultados, tipo de salida por abajo, si nos cortan el circuito ahora está Pratto como recurso para salir por arriba y funciona tal cual como con Teo, avances por zona, jugadas preparadas, etc. Gallardo no arriesgó el otro día porque de perderlo estábamos casi afuera, los laterales estaban contenidos más pensando en ayudar a Maidana y Pinola que otra cosa. Fue un partido donde River jugó como si fuera visitante y el rival también, por eso salió tan parejo. Creo que el DT rival sorprendió a Gallardo porque pensó que iban a buscar atacar, nada del otro mundo, no siempre salen las cosas como se planean y con los rendimientos del Pity, Enzo y Nacho F. no había manera de cambiar sobre la marcha. Las imágenes que mostraban a Gallardo faltando pocos minutos eran de intentar que el equipo de un último esfuerzo y el equipo no tuvo resto y da bronca porque parece que la pretemporada fue de lo peor.