Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Comparto ampliamente. Demasiado tremendismo por un empate.

2 Me gusta

Un desastre el equipo… no podes empatar con esos matungos de local hermano, no se les cae una idea. Preocupante el bajo nivel que demostramos en cualquier competición que no sea un mano a mano con Boca.

todo muy lindo, pero contra 2 de esos 3 “desastres” ya jugamos y no solo no le ganamos, sino que ni siquiera merecimos ganarlo. Si a eso le sumas que a chaca no le ganamos, que a huracan no le ganamos, que a lanus no le ganamos, da por lo menos para estar con algo de temor.

No coincido, vos tenes que retocar las piezas de acuerdo al rival y no es que River venía siendo una topadora. Además vengo pidiendo a Quintero desde hace rato y que pruebe un Pity - Scocco arriba pero bueno, me tendré que quedar con las ganas.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

3 Me gusta

River tuvo más la pelota, pero llegó pocas veces con peligro. Pateamos varias veces de lejos (incluyendo tiros libres), con varias atajadas muy buenas del arquero colombiano, y una muy clara que Pratto no resolvió bien. La única nítida de ellos fue la del ST que salvó Armani en Modo Dios. En resumen, vinieron a buscar el empate jugando de contragolpe, y lo lograron.

No se jugó bien, y no fue bueno el resultado. Hay que mantener la calma, esto es la Copa. Se sabe que el todos contra todos de la Fase de Grupos no suele ser cómoda para los equipos del Muñe. Nuestra mejor versión se verá en los mano a mano.

2 Me gusta

Yo lo que sentí ayer (y desde hace rato siento) es que nuestros laterales son bastante limitados en ataque. Nunca te hacen algo, como hacían mercado y vangioni. Les falta en ataque.

2 Me gusta

Varios deciamos que era el grupo más parejo de la copa post-sorteo, y asi va a ser.
Los colombianos no son ningunos desastres, vinieron a jugar como se juega la copa de visitante, a mi no me sorprende.
Gran parte del desconcierto de los nuestros, se dio por la gran anulación de los narcos defensivamente.

Yo estoy tranquilo, porque el equipo demuestra actitud y va a pelear el grupo, pero esto se va a definir en la 6ta fecha, porque el nivel es muy muy parejo.

La doble fecha con Emelec que se viene es clave. Si sacamos minimo 4 puntos, nos acomodamos muy bien.

3 Me gusta

Es verdad que ayer hubiese estado bueno Quintero de titular, pero en verdad ni siquiera iba a estar porque venía de un cuadro gripal; aún convocado, no hubiese aguantado los 90 minutos. Entró en el banco de suplentes porque DLC se lesionó.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, hace rato que _Quinteros pide pista y que Nacho Fernandez pide “banco”…Y en la delantera no se puede dejar de lado a Scocco que venía bien y ahora parece que al dejarlo en el banco, empieza a tener la pólvora mojada…Se deben aprovechar los buenos momentos de los jugadores y el caso de Scocco es uno, si biene bien no hay que sacarlo, hay que explotar esa posibilidad al máximo.

El casod e Nacho Fernandez, hasta la moza del bar se da cuenta de que no es un jugador que rinda bien dos partidos seguidos, y que cuando los partidos son de roce expremo flaquea o desaparece. El colombiano en los pocos minutos que estuvo en cancha aportó más que él en lo que tuvo de partido, debería el muñeco ya empezar a ponerlo junto al Pity para que hagan una dupla de calidad ofensiva en el medio de la cancha, y que Quineros aporete esos pases que él hyace entre lineas para que nuestros delanteros puedan aprovechar.

No sabía la verdad; de todas formas no lo ponía nunca de titular al gordo.

A DLC no lo puedo ni ver.

Matungos? Yo me habia quedado con la imagen de este equipo cuando jugamos la recopa ´16 y nada que ver, fisicamente son DURISIMOS y tacticamente también, tienen un tecnico con MUCHA experiencia y ayer estuvieron ordenaditos todo el partido,o los centrrales miden 1,90 y encima son rapidos sacaron todo nos presionaron bien la salida y nunca sacaron la piernita a pesar de que River pegó también pero no se achicaron. Son un buen equipo y si me apuras son mas que el flamengo que es puro nombre.

Cuando tenés defensores tan altos, la opción es jugarles “de abajo” y con jugadores rapiditos, era más el partido para una duple Mora - Scocco, y para un medio Pity - Quinteros, que para dupla Mora - Pratto y Pity - Fernandez, a menos que se lo quiera poner con forceps a Pratto para no dar el brazo a torcer en que todavía no está en estado físico ideal y hay que ponerlo para justificar que no se gasto una enormidad en este jugador, y a Nacho casi por tozudez, sabiendo que en los partidos chivos (salvo el de la recopa contra boca) hace agua y termina siendo intrascendente, el colombiano en el poco tiempo que tuvo en cancha fué mucho más que el ex-gimnasia, y no se lo epxlotó bien, sabiendo que viene de jugar en la liga colombiana con excelente rendimiento y que a estos que enfrentamos ayer los conoce de memoria…

A vees hay que poner las mejores cartas en la mesa, y no querer torcer la realidad encaprichándose con nombres que solo son n0ombres y están en un bajo rendimiento…

A vos te parece que gallardo pone a pratto por la plata que se gastó y no porque confia en la clase de jugador que es? No lo subestimes tanto no es un titere onda Astrada ya lo demostró en varias ocasiones. Volviendo al partido yo creo que lo de ayer fue merito del rival y no tanto defecto de River, se nos pararon muy bien y no se achicaron nunca incluso cuando River metió suela ellos metieron más todavía. El tema quintero que se yo, a mi me gusta mucho como juega ahora en River no alcanza con una jugadita, pudo ser gol la de pratto? si, como tambien pudo ser gol de ellos la pelota que pierde en mitad de cancha con todo el equipo al ataque, los ultimos 10-15 se borró. Lo mismo scocco, ayer entró un buen rato y no gravitó, obviamente no es lo mismo jugar de titular que de suplente pero tampoco es que en el banco tenemos un caso como el de ramon diaz cuando dirigia angelito. Pratto tuvo un partido correcto a mi gusto no fue un desastre para nada. Fue un partido durisimo.

2 Me gusta

Cuando jugamos mal el rival parece el bayern munich, están mal en la liga y estaban por rajar al DT los colombianos

Que empate de mierda loco! Los colombianos a diferencia de otras veces metieron y mucho, o por lo menos comparado a los tiernitos que jugaron con la pimienta y aparte tuvieron muchas licencias por ej. se cansaron de hacer tiempo y cortar avances que a priori parecían peligrosos.

1 me gusta

“ole, ole, ole olaaaa…pityyy, pityyyyy…”, fue fuerte escuchar eso…

lo único positivo es que en otra época lo perdíamos, sin ir más lejos la copa que ganamos en el grupo lo perdimos, esta vez por suerte armani nos salvó en la que tuvieron
pero qué equipo mañoso y sucio de mierda este colombiano, ojalá los saquemos de la copa

Son unos muertos, como bien decís vos son solo atletas. Déjate de joder, son colombianos fracasados que no le ganan a nadie. Y más de local, tendríamos que haber golpeado

1 me gusta

Bueno te comento que hace rato no se gana mas con la camiseta y cuando digo duros fisicamente no me refiero a que son rapiditos corriendo me refiero a que te ponen el cuerpo y si no estas bien parado volaste atras de los carteles, te pegan te agarran te camisetean no son ningunos boludos.

1 me gusta

Eso no quita que ayer hayan tenido un buen desempeño. Ordenaditos, buen pressing y sin dar ventajas. Y un equipo con limitaciones como River va a hacer agua la mayoría de las veces frente a eso.

1 me gusta