Lamentablemente tuvimos el partido en la jugada de Pratto y definió como un caballo… Que sea titular Scocco por favor…
Además me gustaría ver a estos mismos morochos en su casa y con la presión del lado de ellos, teniendo que salir a buscar el resultado.Son atléticos y muy veloces, pero no parecen técnicamente tan hábiles. Y hay que ver cómo reaccionan si el rival moja.
Vengo a dejar esto por acá para equilibrar un poco con tanto catastrófico…
0-2 vs San José. Segunda Fase, Fecha 1. Estadio: Jesús Bermúdez.
1-1 vs Tigres. Segunda Fase, Fecha 2. Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
1-1 vs Juan Aurich. Segunda Fase, Fecha 3. Estadio: Capitán Remigio Elías Aguirre Romero.
1-1 vs Juan Aurich. Segunda Fase, Fecha 4. Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
2-2 vs Tigres. Segunda Fase, Fecha 5. Estadio: Universitario.
3-0 vs San José. Segunda Fase, Fecha 6. Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Toda la fe en el equipo y sobre todo en vos Muñeco querido
Si muy lindo pero el bobo no aguanta más, diría Mollo.
Preocupante hasta ahora lo que se mostro en la Copa. Los partidos del 2015 al menos cagabamos a pelotazos a todos, sacamos pocos puntos por mala leche.
si man, pero ahi veniamos de ganas la sudaca, son dos realidades totalmente diferentes, el semestre anterior fue un espanto, y el equipo a excepcion del partido con la bosta no ha dado muestras de caracter ni en el torneo local, es como que si no jugamos ocntra la bosta un partido decisivo river es la nada misma
[quote=“superlogic0, post:1083, topic:117138”]
Vengo a dejar esto por acá para equilibrar un poco con tanto catastrófico…
0-2 vs San José. Segunda Fase, Fecha 1. Estadio: Jesús Bermúdez.
1-1 vs Tigres. Segunda Fase, Fecha 2. Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
1-1 vs Juan Aurich. Segunda Fase, Fecha 3. Estadio: Capitán Remigio Elías Aguirre Romero.
1-1 vs Juan Aurich. Segunda Fase, Fecha 4. Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
2-2 vs Tigres. Segunda Fase, Fecha 5. Estadio: Universitario.
3-0 vs San José. Segunda Fase, Fecha 6. Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Toda la fe en el equipo y sobre todo en vos Muñeco querid
[/QUOTE]Venía a comentar exactamente lo mismo. Entramos x la ventana y campeonamos… Apoyen y déjense de joder
Es que hay que sumar que además se tiraban en todas, en el segundo tiempo creo que se tiraron los 11 jugadores, siempre yendo al choque, simulando y haciendo tiempo. El árbitro los dejó hacer ese juego, como mucho los empezó a advertir la vez numero 10 que se tiraron. Es muy dificil jugar así, además los tipos muy aeróbicos y se cerraron bien atrás. No sé como va a ser el partido allá pero me imagino que van a intentar la misma estrategia.
Eso, si con el empate les alcanza. Si tienen que buscar el triunfo, los quiero ver.
Ya fue montiel vieja, aue le cuesta poner a mayada que cumple siempre(va, hoy puede ser la excepcion por lo que le pasó con su familia) y moreira viejo? Esta muerto o que?
Que partido choto. Que manera de errar en las zonas de ataque. Muchas jugadas terminadas con pésimos pases, y las pocas que salieron mas o menos bien fueron desaprovechadas.
Lo curioso es que si este mismo partido y resultado se hubiese dado en Colombia, hablaríamos de puntazo. Pero como fue de local, son 2 puntos perdidos. Igual, quedan 4 partidos. Este grupo no iba a ser facil, algunos lo dijimos cuando salio sorteado. Los 3 equipos que nos tocaron son de los que se pueden encontrar desde octavos en adelante.
Creo que varios pensamos en 2015 por como viene este grupo. Ojala la copa termine con el mismo campeón.
[quote=“elburro, post:1088, topic:117138”]
Es que hay que sumar que además se tiraban en todas, en el segundo tiempo creo que se tiraron los 11 jugadores, siempre yendo al choque, simulando y haciendo tiempo. El árbitro los dejó hacer ese juego, como mucho los empezó a advertir la vez numero 10 que se tiraron. Es muy dificil jugar así, además los tipos muy aeróbicos y se cerraron bien atrás. No sé como va a ser el partido allá pero me imagino que van a intentar la misma estrategia
[/QUOTE]Todo bien con el equipo limitado contra el que jugamos, pero si hubieramos dado 3 pases seguidos lo ganabamos comodos
[quote=“Testigo_de_nestor, post:1090, topic:117138”]
Ya fue montiel vieja, aue le cuesta poner a mayada que cumple siempre(va, hoy puede ser la excepcion por lo que le pasó con su familia) y moreira viejo? Esta muerto o que
[/QUOTE]Montiel no es 4, es un mal invento de gallardo esa posición
Me juego un pleno, a Emelec y a Santa Fe les ganamos de visitante, no puedo asegurar que le ganemos al Flamengo de local
Tampoco al emelec.
Tenés razón. La verdad es que fue un fiasco de partido. Los nuestros se nublaban en los últimos metros y se dejaron llevar por la impaciencia.
ya esta, hasta la fecha 6 no habíamos ganado ningun partido…y salimos campeones. Despues de este antecedente no doy por muerto a ningún river de gallardo. Esta fue la copa mas milagrosa que gano river en su historia…alta suerte.
Yo tengo más fe de visitante que de local.
No pude ver el partido, sí vi el resumen: Las salvadas de Armani y lo que se morfó Pratto. La mala decisión (o mala ejecución, según como se mire) del Pity en esa que el arquero sale a cualquier lado. Y que pudieron haber echado tanto a Pinola como a uno de los negros que lo cagó a piñas al Pity cuando se le escapaba.
¿Jugó muy mal River? ¿O le faltó el toque final? Si alguien me puede comentar el trámite del partido, se lo agradecería.
algunos hinchas estan preocupados por que ven que estamos complicados en el grupo…a ver muchachos faltan 4 fechas todavia y dos de local o sea falta muchisimo son 12 puntos(se clasifica con aproximadamente 10), ustedes vieron lo que juegan emelec,flamengo e independiente sta fe? esta bien River tampoco es una maquinita pero los otros no son mas que nosotros ni por asomo