Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

estamos de acuerdo, pero creo que tratamos de analizar el partido de esta noche. Yo todavia espero verle alguna cualidad a este pibe, desde que debuto que no hizo un partido que puedas decir cual es su cualidad tecnica, no las sabes. Posta, creo que las criticas apuntan a eso.

Muy difícil ser profundos si los laterales no van nunca. Montiel cada vez está peor, ya ni pasa y cuando lo hace vuelve atrás y Sarachi igual o peor por ser lateral. No desbordan una vez, y vuelven y los volantes terminan en un embudo. Más contra equipos que se cierran así hay q abrir la cancha y no tenemos gente que lo haga por ninguno de los dos costados. Ojalá vuelva el paragua rápido…

1 me gusta

Posta que este River esta mas armado para anular al rival.
Cuando tiene que proponer y jugar le cuesta un Peru.
No hay un puto volante que le lleve la pelota limpia a los delanteros.
Hoy de mitad para adelante el equipo fue una verga totalmente inconexo

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Hicieron todo el tiempo del mundo, minimo vi 20 veces algun jugador de ellos tirado en el piso

4 Me gusta

Que infumables los depresivos tira mierda, ya volvieron a salir de la cueva donde estaban desde el 14

3 Me gusta

Mora viene jugando mal desde hace rato, y Borré es horrible.

Que paso con mayada…moreira?? La verdad que los 2 laterales flojos ambos…sobre todo montiel…mamita sus centros

QUE CALENTURA QUE TENGO !!! Nuestro equipo carece de juego asociado, y es preocupante que el único que se puede sacar un tipo de ensima se el Piti Martinez.

Así es casi imposible ilusionarse siquiera con pasar de ronda. HORRIBLE HOY EL EQUIPO. Digan que tenemos arquero sino lo perdemos.

1 me gusta

a algunos una alegria los anestesia y les deja una sonrisa en la cara durante 6 meses , a mi no .

2 Me gusta

Estos colombianos igual son buenos y meten no como los tiernos de junior…faltan 4 partidos es una eternidad…si ganamos a emelec alla que por lo que vi es el mas flojo del grupo nos acomodamos muy bien de cara a los otros 3 partidos. Lo positivo el arquero y pinola que lo vi jugando su mejor partido desde que esta en river…muñe sacame alguno en el.medio y poneme al colombiano que aporta el futbol que River tiene a cuentagotas cuando el pity tiene partidos buenos…que hoy no es el caso. Lo que si es cierto es que nos volvimos un equipo mas rustico…con muy poca generacion de juego…quintero si o si tiene que jugar de entrada.

Hay una capacidad increible a la generacion de caos, hace menos de una semana estabamos/estaban hablando de que por fin Gallardo les habia hecho caso y que cambio esa formacion por la 4312, ahora, con esa misma formacion, por un partido, somos un desastre de nuevo, insolito.

3 Me gusta

RIVER va a tener que trabajar y mejorar mucho para ya ar en Ecuador… Y para ganarle al Flamengo acá también.

Todavía faltan 4 partidos. Igualmente lo de hoy fue muy malo. Varios jugadores muy flojos (Pratto, Fernández y Martínez los peores). No pateamos al arco en todo el primer tiempo

estos nwgros de indeendiente a Boca se lo cogen 5-0

Coincido. De Armani ni hace falta decir nada, fue Dios cuando sacó esa bola en el ST. Pero me sorprendió agradablemente el gran partido que jugó Pinola.

Ojala cambie la actitud y el juego, porque esta copa va a ser una excursion no mas

Mal, pero se llegó a semifinales de Libertadores 2017 y perdimos porque nos robaron (si, ibamos 3-0 y lo que quieran pero si el árbitro cobraba lo que debió haber cobrado, ganábamos), se ganó una Copa Argentina y todo teniendo en cuenta que se fueron los 2 máximos goleadores de los últimos años. Con el partido con Boca quedó demostrado que en las dificiles el equipo responde y salvo alguna situación extraordinaria vamos a dar pelea contra cualquiera. Se puede criticar la formación pero acá algunos esperan un EMPATE para empezar a decir pelotudeces.

1 me gusta

No lo sé es incomprobable hasta que jueguen. Lo único que sé es que a nosotros nos complicaron todo el partido y nos anularon en todo sentido. Y a River cuando se le cierran los equipos sufre muchísimo.

No, los que fuimos queríamos verlo ganar pero no empezamos a decir ridiculeces por un empate de mierda. Algunos se van al carajo sacando conclusiones por un partido cuando últimamente veniamos muy bien.

Yo diría al revés, no te dejes engañar por el rendimiento en la Fase de Grupos, de ningún equipo. La Copa verdadera empieza en Octavos, para bien y para mal.
Por suerte, las mejores versiones de la Gallardeta siempre se vieron en los mano a mano, y a diferencia del año pasado, hoy tenemos arquero y recambio en delantera para cuando llegue ese momento. mientras tanto, a llegar a como dé lugar, ganando, empatando, sufriendo, como sea.

Esto es la Libertadores, no un paseo en sulky.

2 Me gusta

6 meses? toda la vida dura la alegría de darle LA VUELTA EN LA CARA a los simios. Tranquilo que jugando como venimos haciéndolo en los últimos partidos nos va a ir bien.

1 me gusta