Llegar de laburar y enterarme que estos delincuentes empataron 0 a 0 y que el Ogro Pratto se erro un gol con el arco vacío y estoy re caliente
[quote=“gclc, post:1030, topic:117138”]
Coincido. Pratto es puro sacrificio. si algunos esperan que sea goleador como Scocco me parece que se equivocan o lo van a esperar eternamente porque no lo va ser
[/QUOTE]11 palos verdes pagamos por un 9 que supuestamente era goleador, y tenemos que esperar sacrificio? Para eso lo hubiesen traído a vera por un pancho y una coca y teníamos sacrificio
Hasta que Pratto se acomodó para patear, ya había salido el álbum de figuritas del Mundial de Qatar.
ese Palacio es malo con ganas… y fresquito
Palacios seguro se lo cojieron los pedofilos de la trata. un fresco de mierda
quintero al margen de la jugada con prato jugo tan mal como el resto del equipo .
Palacio negociado, algun familiar de algun dirigente.
No soy exitista, critico cuando los protagonistas hacen todo mal y alabo cuando hacen todo bien.
¿Tan difícil de entender? ¿Qué tiene de exitista?
Me duelen los ojos en partidos como el de hoy … ¿qué querés que diga? ¿Vos estás contento, vos viste un buen juego, viste una idea táctica, una jugada asociada, una idea de juego?
¿Vos querés que aplauda este mamarracho, vos querés que apruebe regalar más de medio partido dejando al único con capacidad organizativa afuera e incluido en el banco de casualidad?
Muchas veces he hablado bien de equipos que no ganaron, muchas veces me voy satisfecho cuando se juega bien y no se gana, cosa que suele pasar en fútbol. Un ejemplo de ello de los que me acuerdo ahora por haber sido un punto crítico; cuando quedamos afuera con Del Valle, ese partido que creamos quince situaciones de gol me cansé de defender al equipo, aún cuando habíamos quedado afuera de la Copa. Y si tenés dudas andá a ver mis comentarios post partido.
Yo critico cuando veo falta de juego e ideas, cuando veo dibujos tácticos insólitos, cuando veo que el dt insiste con Fernández, no tiene que ver con estar anclado a un resultado.
si vos ves las estadisticas de Pratto y esperabas que la meta seguido, no se que viste. Pratto no es goleador, es un tipo que tiene sacrificio, que hace jugar y que cada tanto la mete.
Gallardo lo trajo para eso, no para que meta goles como Alario, sino lo traia a Sand y le salia casi gratis.
el dia que a Pratto le pongan a un tipo que lo asista y pueda jugar con flacos que piensen mas en el equipo y menos en sobresalir en lo personal, hablamos.
Yo creo que si, pero… No es un equipo creador de juego, es un equipo para jugar de contra vs equipos que lo salgan a buscar.
A River le cae bien esperar atras y salir de contragolpe que salir a armar jugadas.
Para mi se jugó mal y no se hizo demasiado para ganarlo, muy bajos los rendimientos de muchos jugadores, pero acá ya se ponen más nerviosos que usuario de pbj. Le están dando a todo lo que se mueve, incluso a Palacios que jugó 7 minutos jaja.
desastre es poco , si en lugar de river hubiese jugado otro equipo cambiaba de canal a los 15 minutos .
te sorprenderia la cantidad de jugadas del orto que alguien puede desarrollar en 7 minutos, de verdad. Hoy por ejemplo.
Venimos de darle una vuelta en la cara a Boca (!!!) hace menos de 20 días y algunos ya están diciendo cualquier cosa por un partido EMPATADO jajajajajajajajaja
Seguro ahora alguno me cita diciendo “pedo no ze bibe del pazado!!!111!!” :lol:
Y antes de ese partido contra la bosta y hasta hace medio año atrás como se jugaba?
¿No lo banearon al estúpido este?
es verdad!!
es mas creo que toda esa gente que fue a la cancha no fue a ver ganar a River sino a ver la vuelta olimpica del 14 y ya que estaban se quedaron un ratito mas…
Si, para mi no entró bien. Igual no era para destacarlo, sino para dar cuenta del grado de tremendismo que se ve acá.
El funcionamiento es desastroso hace rato. No se juega a nada! Los partidos de Copa Libertadores hay que jugarlos con los dientes apretados! Este muchacho me tiene harto! A ver si nos despertamos y que se vaya de una vez, hermano! Y pensar que acá me puteaban cuando pedía al Chacho Coudet
lo dijo scocco refiriéndose a prato , hace el sacrificio y el desgaste con los centrales rivales, y es así , pelea mas de lo que juega y no creo que sea por decisión propia , ademas … no demos tantas vueltas , cuando lo colectivo no aparece las figuras tampoco .