La re puta madre
Me tuvieron que inyectar adrenalina para despertarme de la siesta que me hicieron pegar.
Pratto metio mas que los delanteros y los mediocampistas juntos, y lo peor es que lo estan matando porque se erro 1 gol.
Vos sos de los que tienen una idea preconcebida y pase lo que pase la aplicás, ¿no?, y llamás panqueques a los que criticamos cuando se juega horroroso como hoy y alabamos cuando se juega bien.
Increíble, menos mal que no sos crítico literario o teatral porque te cagarías de hambre.
primero miren a Fernandez, el Pity, Montiel que es pauperrimo en ataque y Sarachi que no tira un centro como la gente, recien ahi, hablen de Pratto…
Mora, scocco tuvieron muchos partidos buenos y hoy uno malo, pratto todos los partidos es asqueroso hasta borre tuvo algún partido bueno
Imposible ganar esta Copa a menos que el dt pise un jabón en la ducha.
Jaja los que comentan que ya estamos afuera, son oligofrenicos o que? Hasta perdiendo los 2 que quedan de visitante podemos pasar
El que se quedó sin piernas fue River porque corrió mas de lo que jugó. En realidad jugó demasiado poco que es lo que hoy vimos en la cancha y no por televisión
Coincido. Pratto es puro sacrificio. si algunos esperan que sea goleador como Scocco me parece que se equivocan o lo van a esperar eternamente porque no lo va ser.
A mi me bajo tanto sueño que estoy pensando en dormir hasta que este la cena
cuándo viene Ariel?
Ahora si se nos hizo el grupo de la muerte
Hacía años que no veía un partido de River en Libertadores que sea tan dolor de ojos…
Vos sos un exitista, lejos de ser critico eso, asi que no me quieras correr con esa.
Y no, gracias a Dios me dedico a lo que mejor se hacer y me va bien ![]()
Nos cagaron a patadas y estan fisicamente mejor que nuestro equipo
QEPD River
yo estoy analizando el partido de hoy, no los de antes. Hoy Mora jugo mucho peor que Pratto, y el Pity y Fernandez ni te cuento.
Yo también analizo el partido de hoy y todos dieron asco pero pratto da asco desde que llego
Coincido en que me gusta Quintero pero arriba suelto, era por el Pity el cambio y que quede suelto por delante de Nacho-Ponzio-Enzo.
Palacio no sé qué hace hoy en River, tiene que curtirse en un equipo chico y a la vuelta ver si está para pelear un puesto.