Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Qué poronga no haber ganado este partido, los dos puntos que perdieron mas adelante iban a valer oro. Porque además es un partido super ganable. El partido con Flamengo la sacaron barata para lo que jugó River y salvaron un punto, pero el jueves Santa Fe estaba regalado, si el arquero Zapata fue la figura del partido. Faltó huevos y carácter.

Santa fe es el equipo menos colombiano que existe, son típicos al juego uruguayo por qué los dirigió un uruguayo cuando ganaron la sudamericana, de ahí vienen jugando igual. Típico equipo que note regala nada, bien cerrados y mucho jugo físico. En Colombia al tener que ir a buscar más arriba, eso puede favorecer a river que con más espacio les puede generar mucho más.

2 Me gusta

entramos en el juego de ellos porque no nos dejaron jugar , no caímos en la trampa por voluntad propia , nos obligaron a jugar asi .

1 me gusta

Coincido. Muy físico el juego, además se la pasaron haciendo faltas también.

Si pero no hay altura alla?
El empate es un triunfo en Colombia por eso hay que sacar minimo 4 con Emelec

Ya viene siendo hora que en el juego de vayamos encontrando esas sociedades que te permitan abrir huecos; Seguimos siendo MUY previsibles en ataque y por eso es fundamental que los jabilidosos se animena mucho mas a encarar, tirar paredes, jugar rápido y seguro.
HOY por hoy es una materia que se lleva a marzo este equipo, Si no lo lo corregimos a tiempo vamos a repetir lo del año pasado.

2 Me gusta

Yo espero equivocarme pero en un par de meses vamos a estar prediendole velas a varios equipos para que dejen afuera a la bosta.

Tienen 836 millones de quilombos, cabaret y aún así siguen siendo de los más serios candidatos a ganar la Copa. Al grupo lo harán caminando.

1 me gusta

LA Base tiene que ser el equipo que le ganó a Boca. Con la dosposición táctica que le ganó a Boca. Despues puede variar la estrategia segun el rival, pero hay cosas básicas que hay que respetar si no queremos que el esquema perjudique a los jugadores en vez de favorecerlos.

Es clave que los laterales tengan cuando el equipo retrocede alguien que se haga cargo de la banda por arriba de ellos. Con Boca fue mas marcado, porque tanto Perez como Fernandez estuvieron cada uno en su banda. No se superpusieron y se armaron por cada lado dos grupos de sociedades que complementan virtudes y defectos por el sector.

Por derecha tenes a Montiel que debería marcar y sorprender solo de vez en cuando en ataque; Fernandez que hace sombra por ahi en defensa y en ataque tiende mas a irse al medio y Mora encargandose de la derecha en ataque y corriendo al que tenga que correr al regresar para suplir la falta de disciplina tactica y fundamentos de Fernandez como volante por derecha clasico. El otro día Mora fue a la izquierda. Esto que comento lo rompió Gallardo por simple DISPOSICIÓN TÁCTICA AL MANDAR A MORA A LA IZQUIERDA. En este esquema bien podría insertarse el colombiano, en lugar de Fernandez. Y que por momentos cambien roles con el Pity. Esto solo si el delantero de la derecha hace el trabajo sucio de correr a todos y el 4 se limita a cuidar la banda. Al no haber un 8 clasico hay que suplirlo de alguna manera. 

Por izquierda tenes a Saracchi haciendo la banda hasta el fondo, Perez relevando desde la izquierda con mas tareas defensivas que en ataque, y el Pity que se puede ir mas a la izquierda porque el centro lo ocupa fernandez (O Quintero, eventualmente). Rojas debería ser la natural alternativa de Perez, en una funcion que conoce de hecho mas que EPerez.

Hay que construir sobre el equipo que nos dio “grandes satisfacione” contra Boca. Si Pratto no termina de rendir se impondrá Scocco. Moreira rompe el equilibrio que describía arriba y creo que por eso Gallardo pone a Montiel. El pity tiene su lugar ganado y es figura ahí, cambiarlo hoy sería un error, por lo que visto las funciones del “8” en este esquema, bien podrìa ser Quintero en lugar de fernandez.

-----------------EN DEFENSA---------------------------------------------------EN ATAQUE

--------------------ARMANI-------------------------------------------------------ARMANI
MONTIEL–MAIDANA----PINOLA—SARACCHI------------------MONTIEL------MAIDANA----PINOLA
-----QUINTERO—PONZIO----ENZO---------------------------------------PONZIO----ENZO
---------------------------PITY---------------------------------MORA-----QUINTERO----PITY---------SARACCHI
-----MORA--------PRATTO/SCOCCO.-----------------------------------------PRATTO /SCOCCO

Saludos Millonarios, Maxx

Y ellos ya están prendiendo velas para evitarnos

Saben que somos los únicos que los pueden frenar

1 me gusta

Eso también.

Igual yo prefiero evitarlos.

Hay que darle revancha de aca a 54 años y que la tengan adentro

1 me gusta

Gregorio Perez (DT actual) es uruguayo.

Palmeras tiene más que la bosta, el miércoles lo vas a ver

1 me gusta

jajajaja Quinteros volante mixto buen chiste

Como viene Emelec? La copa pasada me acuerdo que nos costó bastante, ganamos gracias a un error de ellos allá y después los suplentes casi pierden acá

quien hablo de quinteros me referia a enzo perez necesitas ser mas atento xq padeces de deficit de atencion o te gusta trollear ???

obviamente papi pero si tenes enzo perez y ponzio de doble 5 y a quinteros y el pity de externos me parece, me parece eh que es 4-2-2-2