Mal partido de River en general, mejoró algo con los cambios pero nada sobresaliente. El resultado es una mierda, de local hay que ganar siempre.
Vamos a repetir la historia del 2015? Empatar todos los partidos y clasificar de orto??
No entiendo cuando dicen bidón
Horrendo partido, insufrible por momentos. Muy predecible siempre en su juego River, muy malo del Pity, Pratto… Bue que mas decir, solo un destello contra DyJ y nada mas desde que llego… Con la actitud de hoy no pasamos fase de grupos, eso seguro.
los negros juegan bien, son rapidos y presionan. Es un buen equipo al que casi le metemos un par de goles. paciencia que no jugamos con sacachispas.
clasificar últimos, el super bosta del 101% de efectividad primero y dejarlos afuera de nuevo?
dios te escuche
Este partido me hizo acordar al partido contra Racing. Jugaron con paja
se llama volante mixto pelotudo
Muy poca movilidad y todos querian dar el ultimo pase, 0 elaboracion de juego, asi no se puede. Queriamos estar mano a mano desde el saque de arco mas o menos
Para no quedar afuera hay que ganar si o si uno de de visitante y al Flamengo en la ultima
Para mi, estamos afuera
antifútbol, bilardismo, empiojar el partido.
nos hizo eso un equipo colombiano
Pratto es un bofe de mierda por el que tiramos 14 palos a la basura
[quote=“Cavenaghi_32, post:970, topic:117138”]
Para no quedar afuera hay que ganar si o si uno de de visitante y al Flamengo en la ultima
Para mi, estamos afuer
[/QUOTE]Para mí también
salimos muy livianos y ellos con el cuchillo entre los dientes, doblando las marcas y apostando al contragolpe y los centros. Un equipo con una idea y con intención y River a ver que pasa y sin intensidad
Ojala!!
Una vergüenza por donde se lo mire, un equipo sin laburo táctico, que no juega a nada, al que no se le cae una idea, y encima al único que sabe organizar lo pone tarde, y de pedo que lo pudo poner porque no lo tenía concentrado.
Lo de Gallardo es indefendible.
River juega mejor a neutralizar el rival q a proponer juego
X eso de visitante saca mejores resultados
Me quedé con ganas de gritar un gol
Regalamos 2 puntos hoy aquí en el Monumental y espero no lamentarlos al terminar de jugarse todos los partidos de este grupo
Cojida detectada
Este partido demuestra una vez mas que a River no se le cae una puta idea si pity esta apagado. Hoy fue un desastre. Pero mal.