Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Qué mal que jugó el pity hoy, HORRIBLE!

Bascuñán chilote de mierda, cobro cualquier cosa hoy, los de Santa Fe se cansaron de cortar el juego y el árbitro se hizo bien el boludo

Ya nos estamos complicando en el grupo, resultado bien de mierda, hay que salir a ganar ahora obligatoriamente de visita

VOLVE RIVER TE EXTRAÑO!!

Un cachetazo de realidad!

Los jugadores de River hoy no tenian ganas de jugar o tenian algun problemita en la cabeza, se cansaron de hacer cualquier cosa.

En serio algunos quieren que el inútil del Pity Martínez no se vaya? Ojala lo vendan en junio y sirva de algo la guita que entra, Quinteros es mucho más que el cabeza de pija.

1 me gusta

Vos pusiste gol en un momento

1 me gusta

El desastre fue táctico, desde que salieron a la cancha fue un asco River hoy. Gallardo siempre regalando un tiempo, cuando se va a dar cuenta que no es aquel equipo que te liquidaba con actitud?

Qué chance perdieron por tibios. Pratto muy mal, Pity horrible, Nacho F nada.

Gallardo se tiene que dejar de joder y animarse a ponerlo a Quintero de titular.

Pueda ser que no pese estos puntos perdiddos después.

clasico partido en el que el visitante es un ilustre desconocido y no tiene ninguna presion.
River quedo falto de argumentos…
pero bueno. vamos a ver despues…

Cuando había que ir a buscar al final no había un alma en el área la concha de su madre

Bueno igualmente les podemos ganar allá, hoy vinieron a colgarse del travesaño y a hacer tiempo. Vamos a ver que planteo hacen jugando de local, y si no llegan a sacar 6 de 6 contra emelec hay que prenderles fuego el auto a todos como aquella vez al pity

2 Me gusta

Todavía me estoy lamentando el gol que se erró Pratto, solo estaba!!

Terminó un partido donde River volvió a ser el de antes de la final de la Supercopa por la insólita imprecisión y la falta de ideas

1 me gusta

Pido ban para el sorete que puso gol

6 Me gusta

jaja lo estaba escuchando de fondo mientras cocinaba, demasiada casualidad

a sufrir

Jajakajaj q hdp

1 me gusta

Desde el juego River estuvo flojisimo, sin ideas, cada jugador que la agarraba quería meter un pase profundo de 30/40/50 metros… se cansaron de regalarle la pelota al rival, poca movilidad, poca precisión… la verdad es que hoy jugamos un desastre. Destaco cierta solidez de los centrales y el arquero aunque el equipo contrario se dedicó a defender.
Los laterales bien defensivamente pero atacando son una caca, Sarachi vive tirando el centro sobre el hombre (avisenle que alguna vez puede amagar o cambiar de ritmo) y Montiel rara vez pasa

1 me gusta

Si no era por Armani, terminabamos perdiendo el partido.

1 me gusta