Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

Todo esto es tal cual, el unico que cambio un poco eso fue quintero al principio que entro con ganas y con otra idea que los compañeros

1 me gusta

muy feo , nos dominaron tácticamente , nos superaron físicamente , nos sacaron de eje y entramos a la desesperación , la pausa aparecia solo cuando la tenían los cuatro del fondo porque cuando la pelota cruzaba la mitad de la cancha o tres cuartos solo se pensaba en el pase gol o el pelotazo .

Palacios querido, 20 AÑOS TENES!!! Estás jugando la copa libertadores con la camiseta de River. NO PODES JUGAR 10 MINUTOS TROTANDO!!! Tenés que correr y meter hasta morir. Tremenda displicencia el pibe.

2 Me gusta

ah, ok

nos lo hizo chacarita también, ya nada me sorprende este river es un desastre

Dio asco River.
Volvió a no jugar al fútbol.
Con un equipo serio, a este equipo había que golearlo, porque es mucho menos que Junior de Barranquilla, que ya vimos el asco que dio ayer en cancha de Boca.

Aburría el 4-1-3-2, ahora aburre el 4-3-1-2. Martínez no es enganche porque no es organizador de juego, está lejos de ser un diez clásico. Que haya servido contra Boca, es otra cosa.

Montiel no pasó nunca al ataque en la cancha de RIVER. Asco total. Que vuelva Moreira porque ya me estoy calentando bastante con este pendejo, que encima no para a nadie cuando se le vienen en velocidad.
Horrible Mora, todo lo que tocó fue a parar a los de negro.
A Pratto le quedó una y falló insólitamente, pero para tocar la pelota tuvo que salir del área todo el tiempo porque sino le generan poco y nada.

Quintero juega bien; hoy tuvo algunas acciones negativas, pero en mi opinión debería ser titular.

Me da muchísima lástima que River no tenga un “extremo” rápido. A mi dame siempre un Pavón, un Cerutti, un Lautaro Acosta. Hoy había que tirar a Martínez sobre la izquierda, porque en el centro no estaba pesando ni un gramo. Pero no. Jugó todo el partido de enganche, y jugó muy mal.

Bien los centrales.
El mejor, el arquero. Agarró todas las pelotas aéreas y nos salvó increíblemente con un manotazo a su izquierda.

Repito: jugamos MUY mal contra uno de los peores equipos de la Copa Libertadores. Santa Fe no tiene NADA, solo rescato a Tesillo y Plata. Los demás son unos muertos que pegan y hacen tiempo. Si no le pudimos ganar a este equipucho de local, no cantemos que la Copa es nuestra obsesión, porque hoy quedó demostrado que estamos muy lejos.

Por último…
espero que el cuerpo técnico vaya pensando en un volante que tenga marca y aporta en ofensiva por afuera, y en un extremo rápido y bien desbordador, al menos para tener en el banco. Siempre es necesario un jugador así.
Enzo Pérez hoy es un jugador menos, y Mora sigue siendo muy irregular.

Saludos a todos. Ahora hay que ganar sí o sí el domingo para clasificar a la Libertadores del próximo año.

3 Me gusta

Hay te das cuenta que este equipo no esta para el roce internacional, sobre todo por los planteos pleotudos del DT. Que un equipo COLOMBIANO haga eso en el monumental es inadmisible para River

1 me gusta

Que asqueroso es sarachi que lo pongan a patear 25 mil centros en los entrenamientos no acierta. Un puto centro al área ese hijo de puta hay que sacárselo de encima urgente

1 me gusta

que desastre…

Los defensores de Pratto deben aparecer con vida 1 vez cada 3 meses

Impresentable es, dejen de buscarle la vuelta

casi me quedo ciego viendo este partido de mierda , que desastre lokooo

Aunque sea empata 1 a 1 la concha de su madre gilipollas

Quintero entró bien, pero me enferma que se pare en el circulo central o quiera tirar todos pases de treinta metros con el otro equipo replegado. Igual le cambio un poco la cara al equipo, pero para mi en la posición que se ubica no va… para mi tiene que jugar cerca del área, si se va tan atras se lo terminan devorando los mediocampistas del rival, el tipo tiene que abrir las defensas rivales y entregar la pelota clara para la definición

1 me gusta

Del Pity solo voy a decir una sola cosa, como jugo hoy es como jugo mayormente desde que esta en River, pero claro aca la gente se pone loca por algunos chispazos que pueda meter y más si es en un partido con Bosta. Pero esto de hoy es el pity.

3 Me gusta

basta de sida fernandez muñeco BASTAAAAAAA

1 me gusta

partido de copa digno del segundo Aguilarato, salvo que no se perdió. Por cómo se jugó hoy, no perder fue un buen resultado

2 Me gusta

No jugo mal River, hubo un mal partido de Martinez y se jugo sin delanteros simplemente.

En 20 minutos que entro otro 10 y otro delantero se vio una diferencia enorme. Pratto no puede jugar mas en River, usenlo para jugar con Rafaela pero no en partidos parejos

Todavía sigo averiguando de que juega Enzo Pérez en este equipo de River. Porque sacar a Nacho Fernández y dejar a Enzo Perez en cancha no lo entiendo

2 fechas y algunos ya se ven afuera :lol:

Hay que sacar 4 de 6 minimo en la doble fecha contra Emelec y se nos acomoda el grupo.
Igual, por el nivel de los 4 equipos, hasta la ultima fecha no se define el grupo para mi.

1 me gusta

Nos complicamos al reverendo pedo, la concha de su madre

ninguno jugo bien , un desastre colectivo , no se gasten en buscar a una victima porque seria injusto .