Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Un gol hay q hacer manga de soretes pongan huevo.

1 me gusta

a borre ni lo cuento pero entre scocco y el pity algo pueden inventar ahora la defensa es mucho peor , cualquier ataque de wilsterman es medio gol

Volve Piscu te perdonamos.

Afuera Fernández y burre, o al menos 1 de los 2, dale muñe mete mano ya

Out Borré…YA !!!

Casco y pinola vienen teniendo un buen partido, lástima que seamos un chiste en la pelota parada

Un error gravísimo fue no pensar en que un bostero no podia dejar en gamba, si quedamos arafue de la copa, tendrían un 90% de responsabilidad.
Si en el año que viene no traen un Pratto o un Guerrero por 3 años, SE PUDRE TODO!

2 Me gusta

Borré horrible
Scocco para mi jugó bien, no se que ven Latorre y el golpeador de mujeres
Nacho Fernandez afuera en el entretiempo

1 me gusta

Todas las esperanzas para el ST por suerte :lol: Espero que lo demos vuelta
Gracias!

Borrelio

4 Me gusta

Cuándo nos superaron? No pudieron patear al arco

2 Me gusta

con empatar seria un resultado increible. Pero estos jugadores son FALOPA. Fernandez, BURRO y hasta lamentablemente el faraon estan en CUALQUIER

1 me gusta

Resumen del 1erT:
BORRÉ PUTO DEL ORTO

3 Me gusta

No lo empatamos más esto lpm

Positivismo muchachada. Too match gasismo. Iros.

1 me gusta

parecido a lo de IDV el año pasado, nos van a apretar para hacer el gol de la diferencia. Hay que estar atentos y morder mucho

1 me gusta

Scocco no es 9. Pero claro Gallardo y Donofrio piensan que se puede ganar una copa con un fresquito de 19 años que limpiaba baños en Europa.

1 a 1 es un resultadazo

Mina, Larrondo, Lollo, Borre, Auzqui, Arzura, Ivan Rossi, millones y millones de dólares, con toda esa guita comprabamos a Alario o a Driussi. Que manera de malgastar la plata de River en muertos.
Francescoli deberia rendir cuentas por toda la plata que le hizo enterrar a River. Nadie habla de eso.

Qué problema, Santos Borré está hecho un fiambre, tiene menos gambeta que mi abuela en silla de ruedas, pero en su lugar está Auzqui que es igual o peor. La puta madre, que se despierte este pendejo. Muy bien Enzo y el Pity, el gol tiene que venir del pie de este último.