Afuera Nacho,adentro Rojas. Borre ponete las pilas la puta madre.
JAJAJ BORRELIO
Borre jugo mal, pero no hay otra opcion. Auzqui es mucho peor
El que tiene que salir es Nacho y que entre Rojas
Chau fernandez entra rojas
DE LA CRUZ NO ESTÁ EN LA LISTA!!!
Auzqui por Boryé, le tengo fe
Pueden dejar de decir que nos meten el segundo y que no lo levantamos mas y que se yo que mierda? Mufas del orto.
Todos puteando a borré (con razón) y nadie dice nada que nos ganan en 4 córners seguidos y tenemos el promedio de altura de Chespirito.
Al menos Auzqui va a correr, Borré ni huevos está poniendo
Vos queres morir?
Impotencia, quiero romper absolutamente todo.
Nacho y Rojas no pueden jugar mas en River.
Si este partido era con Alario y driussi, iríamos 3-1, facil. No busquemos darle mil vueltas al equipo, no fuimos un desastre (todavía), el problema es que arriba no existimos. El Pity queda siempre solo.
Siempre un negro esclavo injunable nos clava un golazo de otro planeta. Ya tengo los huevos a motor de esta hijaputez.
VAMOOOOOOOOO RIVEEEEEEEEEEEER! Un gol hay que hacer por favor.
SALARIO LA CONCHA DE TU BOSTERA MADRE.
Si Borre sale y no entra nadie ya estariamos mejor. Donde lo pones molesta el burro ese
Son 2 muertos definiendo, pero al menos uno corre y no queda siempre en offside.
De nuevo, este equipo es horrible, en el monumental si esto termina 1 a 0, se lo damos vuelta. Salvo que el arquero de nuevo se transforme en Neuer
Me voy a morir yo de un ACV, la bronca que me produce santos bosté no tiene nombre
Borre tiene q salir hasta te acepto al cabeza de tacho de auzqui
ahora auzqui es como la gordita a las 6am en el boliche. todos lo miramos con cariño