Pity el más claro.
Nos embocan otro y a su casa. 0 - 2 como contra IDV otra vez?
Sería un partido esperable, en el que aún sin brillar y con un equipo que sale a sacarte los espacios aún es factible que hagamos un gol si no fuera por ese gol de mierda que nos comimos. No pueden salir así por la copa la puta madre que bronca.
Recemos que se ilumine alguien y hagamos un gol. Muy flojos los de arriba y en el banco no hay una mierda encima
Sin nueve se hace mas dificil. No pido a Suarez. Pero confiar en Larrondo…
Scocco es tremendo cagon tambien, lo digo ahora que es la nueva sensacion. Ojala me cierre bien el orto y haga 130 goles pero me parece mas pecho frio que Pastore.
CABECEEN UNA VEZ
UN PUTA VEZ
Lástima que hablan en portugues pero no se corta https://www.youtube.com/watch?v=CnFvohni8to
debe estar usando explorer el pibe, lo hizo 6 meses atrás ese comentario
Es un solo boludo, vos tenés una puntería también…
Por escandalo Ponzio el mejor. Un leon
Si no los clavamos ahora.
En Bs. As. nos meten 3 micros y no les entramos ni tirandoles una bomba atomica en medio del area.
Mas que DLC y Saracchi no pueden jugar
Salvo los primeros 5 minutos donde merecimos quedar afuera no es mal partido de river
Santos “Rogelio” Borré.
Fijate en sintelevisor.com o en play.foxsportsla.com en el streaming. El segundo tiene calidad hd, por ahi va un poco mas atrasado (1 seg), pero en Indonesia no creo que algun vecino te spoilee jajaja
YA SACAR A NACHO FERNANDEZ YA FUNDIO MOTOR Y PONER A ROJAS Y POR BORRE AUSQUI O CUALQUIERAAAAAA
Que se cuiden, el tramo de los últimos 25 minutos puede ser fatal y nos pueden embocar fácil.
El 1 a 0 te lo firmo ya, si son horribles en la altura ni me quiero imaginar acá
Gracias loco !!!
Estamos teniendo más la pelota y generando algunas situaciones pero no tenemos peso en el área.
Jajajaja así me va en la vida
En el juego nos superaron, ellos son un asco técnicamente, pero tienen claro lo que buscan