el unico que nos puede empatar el partido es el pity, si lo empatamos puede quye lo demos vuelta, ellos dudan mucho en defensa y el arquero es muy flojo, si no fuese por el santo borrado ya estariamos ganando o minimo 1-1
Chicos alguno que lo esté viendo por internet y no sé caiga cada dos segundos. Estoy en indonesia sufriendo como un condenado y encima se me cae la conexión. Una mano porfa
De este primer tiempo me quedan tres cosas.
1-Borre es peor que Auzqui
2-Nacho Fernandez debe salir urgente del equipo titular
3-Gallardo debe conseguirle una bici a Maidana a ver si le gana en velocidad a algun delantero
Final del 1erT: CUALQUIERA POR BORRÉ.
Con Auzqui tendríamos más presencia física y al menos, tronco por tronco cabecea.
Con Rojas tendríamos más posesión y pase limpio.
Con Batalla tendríamos uno que intenta jugar para nosotros.
Muy difícil con el plantel disponible y ni hablar del nivel de algunos volantes como Nacho. Mas que rengo es un equipo mutilado. La única que nos queda es que se ilumine el Pity.
Esta historia la vi el año pasado…sobre el final nos meten el 2-0 y acá en el Monumental no lo remontamos más…la misma historia que con Independiente del Valle…
No es un mal partido de river igual, es un asco la delantera, TAN malos son que arruinan un buen partido de Enzo y Ponzio, pinola, el Pity y casco (si, casco) no están teniendo un mal partido, al contrario. Lux respondió bien.
Moreira no corre, los delanteros no juegan y Nacho es un fantasma helado, pero no es un desastre general.