Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Borré nos cagó TODOS los ataques, se comió 3 goles ya.

2 Me gusta

Mamita, que ojete estos bolitas, no juegan a nada. Que huevos ponen Enzo y Ponzio, lástima que Borré tiene menos huevos que Gago

Igual te firmo este 1 a 0 y romperles el orto 5 a 0 en el monumental

3 Me gusta

El miedo que tiene Nacho Fernandez LA PUTA QUE LO PARIO

3 Me gusta

Tenemos jugadores que saben jugar la copa y algunos que no que cagan todo

Una lástima quedar eliminado con este equipo pedorro , con Alario y Driussi ganabamos la Copa caminando

2 Me gusta

Manga de muertos hijos de puta. El unico rescatable es Enzo.

Desastre es poco, los que piensan que en BsAs le hacemos 5 están muy equivocados, va a ser una réplica de este partido

2 Me gusta

Afuera borré, el Pity adelante con scocco. Adentro rojas

3 Me gusta

Una incognita el ekipo eh. Si o si un 9 le falta

1 me gusta

Al pecholombiano hay que mandarlo a un clubsito corte sarmiento o unos meses al ascenso para que se le vaya lo puto y fresco

1 me gusta

todavía me acuerdo cuando le decían lo mismo a driusi , cuantos partidos jugo borre ? paren un poco .

Cambiá de canal.

1 me gusta

Dimos asco todo el primer tiempo. Enzo y Pity + 9

2 Me gusta

Nunca vi a un tipo tan mal como al srete de Borre hoy.

1 me gusta

No nos superaron en nada, metieron el gol rápido pero la pelota fue nuestra todo el tiempo, el tema es la paja de los delanteros

1 me gusta

Encima de burro, burre es pecho

Fernández y casco también, hijos de putas

sin delanteros…

Hay que empatarlo enseguida porque a los 20 del segundo funden

La dirigencia regalo lacopa por no traer un 9 de categoria, sigan esperando a larrondo, y encima esta auzqui, chau copa

2 Me gusta

Sería un partido esperable, en el que aún sin brillar y con un equipo que sale a sacarte los espacios aún es factible que hagamos un gol si no fuera por ese gol de mierda que nos comimos. No pueden salir así por la copa la puta madre que bronca.

Recemos que se ilumine alguien y hagamos un gol. Muy flojos los de arriba y en el banco no hay una mierda encima

1 me gusta

Que mierda jugar en la altura. Los que no estan jugando bien se nota que no se pueden el orto.