Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Serie durísima eh!!! Es clave el partido de ida en la altura, la vamos a sufrir seguramente…

3 Me gusta

Pero Cochabamba tiene menos altura que Sucre, y bastante menos que La Paz

Igual nos la aguantamos en La Paz el año pasado con The Strongest, que son como 1000m de altura mas.

1 me gusta

Creo que no hace falta decir que ante un mal resultado el creador del Thread ya sabe de ante mano que el castigo es ser ejecutado por BANgioni no??

preparen bien EL CAFE VELOZ esta vez asi no salta nada.

1 me gusta

activen la pastillita magica viejo

2 Me gusta

Si la diferencia de altura es poca, firmo cambiar de cancha, para un equipo que viene tan bien en un estadio no me parece una gran ventaja irme a otro lado por 300 metros más de altura

Si ya nos vamos a 3500 no conviene

con Santa Fe de Bogota tambien se aguanto bien, incluso un rival superior, en altura similar.

es un partido que si no hacemos pelotudeces raras atras, se saca un empate sin problema y s me apuras hasta podemos mojar y hasta ganarlo.

2 Me gusta

Toda la fe en la altura.

El año pasado casi le ganamos a The Strongest en esas condiciones, es posible ganar allá.

4 Me gusta

Se juega en la Luna el partido, River viaja en cohete charter.

5 Me gusta

Jugadores hijos de puta más vale que ganen chorros de mierda se acabó la joda

1 me gusta

Copamos en Cochabamba y Asuncioooon

Lo bueno es que por lo menos sigue rimando con la canción.

4 Me gusta

La puta madre lo que van a ser Garco y Moreira en la altura… jubilados de 90 años conectados a un respirador artificial.

2 Me gusta

Es lo que digo, allá somos boleta, y si el arquero que tienen ataja como lo hizo contra Mineiro es un calco de la serie con Independiente del Valle.
River al menos este River de estos tiempo con Gallardo se planto mejor contra equipos mas poderosos que contra pedorros en la altura, ojo a ese detalle.

2 Me gusta

Cuando son los 4 tos más o menos las fechas??

Ida 13 o 14 septiembre

Vuelta 20 o 21 septiembre

Ah no que pijaso, esto de la Libertadores todo el año no me gusta un carajo… ahora me tengo que conformar con ver a River vs temperley y toda esa falopa

Casco pingüino inútil

2 Me gusta

Arequipa tiene casi la misma altura que Cochabamba y a Melgar le metimos un 4-2.

3 Me gusta

4 les metimos a los peruanos

2500 metros tiene Cochabamba

2 Me gusta

Si son 2.800 metros, no hay excusa, casi que ni hay problema.

1 me gusta