Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Por más que Cochabamba o Sucre no tengan la altura de La Paz u Oruro tampoco es para confiarse, no voy a negar que me produce más tranquilidad pero por algo llegaron hasta acá los bolivianos. De todos modos creo que River teniendo como antecedente el partido contra Melgar tiene que prepararlo de la misma forma, sabiendo que no es imposible ganar dado que ya lo hicimos pero sin subestimar al rival y al factor de la altitud.

1 me gusta

??? Moreira tiene 3 pulmones

8 Me gusta

Es verdad, el que mejor anduvo en la altura encima

2 Me gusta

yo creo el factor de la altura es un viejo miedo psicologico de los argentinos,es verdad que es una desventaja, pero aca se lo toma como que por la altura alla los equipos se transforman en el Ajax de los 70,ya se va mal predispuesto,sin embargo yo he visto que los equipos brasileros (saquemoslos a los pechos del mineiro en esta) siempre van a jugar alla como si fuera un partido mas y he visto varias victorias sin mayores complicaciones. Miren como fue el partido con Melgar,un partido sin presiones,en el que se podia perder,y fuimos y ganamos alla sin complicaciones. Me acuerdo tambien el partido que gana Pekerman en las eliminatorias con jugadores medio pelo Figueroa,Montenegro,etc,no hay que hacerse la psicologica,si River juega como tiene que jugar puede ganar en Bolivia tranquilamente

2 Me gusta

El partido se jugaría en la Paz por remodelación del estadio. Odio jugar contra estos equipitos chicos con orto, no quiero otro Ind del Valle.

1 me gusta

Igual con el plantel que tenemos ahora mucho miedo a la altura no le tengo, especialmente con tipos como Casco y Moreira que siempre fueron mas energía que fútbol.

Si encima tenemos a Mayadona en el banco para meter en el 2T afanamos.

Hay chances de que vuelva Mayada? Sería buenísimo.

Yo te clavo un Moreira - M. Quarta - Maidana - Pinola - Casco; Pity - Enzo - Ponzio - Nacho; Alario. Y a la vuelta los goleamos acá.

Si la sanción es de 3 meses podría llegar (junio-julio-agosto). Si es de más, ni en pedo.

Allá hay que ir a meter puro huevo, para mi si hay que sacar a alguien es a nacho porque al 3er pique explota.

2 Me gusta

se bancaron re bien el partido en brasil, para mi no los vamos a golear asi nomas, tendria que jugar MUY bien river, casi nivel europeo

yo espero que saquemos primero un buen resultado alla

Espero q no se les ocurra tomar alguna pastilla para contrarrestar la altura.
No jodan.

yo preferia a mineiro porque lo veo mas accesible, alla le haciamos tricota y en el monu con un empate estabamos…

estos bolitas de visitante va a ser dificil ganarles y a nosotros de local nos cuesta sacar ventaja tambien

1 me gusta

Willsterman gano todos sus partidos jugando de local.
De visitante no gano todavia.
El tecnico es el mismo q estaba en Juan Aurich en el 2015.
Espero no tengan la misma suerte

2 Me gusta

Pensa en que no jugamos bien el martes, esto nos da tiempo para mejorar.

2 Me gusta

Mineiro fue el mejor clasificado en la fase de grupos, por eso hubiéramos definido la serie en Brasil, lo cual no muchas veces nos salió bien definir alla

4 Me gusta

Mineiro fue el club que más gasto durante el receso para estas instancias, de hecho estaba primero en las apuestas a ganar la copa, por encima de River…

Espero que hayan aprendido de la serie contra sida del valle

3 Me gusta

Lo que se complica es que ahora de la mano del Muñeco iríamos a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Jugando asquerosamente como el martes son todos el barcelona dejen de romper las pelotas gallardo no hagas inventos ni plamteos estupidos

3 Me gusta

Si vamos a la altura a defendernos la vamos a pasar mal. El muñeco siempre que jugó alla salió a defenderse, ojala cambie esta vez.