Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Tienen que ir una semana antes allá a vivir, que vayan a un hostel :lol:

1 me gusta

Estos topus quieren jugar en La Paz parece :lol:
Dale Rodo, ya sabés cuál es tu trabajo…

2 Me gusta

Bueno, es un muy buen rival. No es una papa. En principio si te volvés de la altura 0-1 parece un buen resultado, pero Mineiro no le pudo hacer ni un gol de local. Flojito Mineiro igual. Lanús jugó con The Strongest y, si bien sacó un resultadazo en La Paz, de local le costó muchísimo. Me parece que la idea de que pase lo que pase en la altura acá los metés en un arco y los goleás, no corre más. Al menos no se está cumpliendo en esta copa. No se puede ir a la altura a comerse goles. Las claves son superar el fantasma de Del Valle. Sacar un buen resultado en la altura (es imperativo meter, al menos, un gol) y acá meterlos en un arco y mandar adentro una o dos más que en aquella nefasta noche con los ecuatorianos. Que Olivares (que ayer se atajó todo) no sea el Azcona de aquella vez y que el Pochi Chávez, con 10 kilos de más, no nos deje afuera en el propio Monumental. Si bien me parece que en la Copa no hay cucos y que si nos tocaba Mineiro le podíamos ganar tranquilamente (Son flojos y definir en Belo Horizonte hubiera sido una ventaja), si hace tiempo nos decían que íbamos a jugar 4tos de final con Wilstermann definiendo en el Monumental, creo que firmábamos todos. Ahora a mejorar, ir partido a partido, empezar derechos la Copa Argentina y el Campeonato, afianzar un esquema con dos puntas y dejarse de joder y VAMOS RIVER CARAJO!!!

4 Me gusta

La cancha de césped sintético más alta de la argentina: Humahuaca se revoluciona con un polo deportivo a 3012 metros sobre el nivel del mar

http://www.lanacion.com.ar/2039991-club-atletico-independencia-de-humahuaca-tiene-cancha-nueva-y-eso-motiva-a-la-comunidad

ideal para que entrenen ahi, telefono muñe!

2 Me gusta

Pidieron jugar en la paz, pero no los dejaron dijeron que tiene que ser la misma altura o similar a la que poseen en su estadio. Ayer lo escuché en la radio

Una semana? Que vayan ahora

4 Me gusta

cuidate jorgito

No subestimen muchachos… Ayer le hizo un planteo muy duro a un Mineiro que tiene a Valdivia, Fred, Robinho, Cazares, encima vienen de 9 partidos por el torneo brazuca, no va a ser un ya estamos en semis como dijeron por ahí algunos, teniendo en cuenta que no tenemos un planteo aceitado y que vamos con poco rodaje hay que prepararlo bien el partido

No es fácil ni de casualidad. Si de verdad quieren ganar la copa deberían ir mañana mismo a quedarse en la altura.

3 Me gusta

El Presidente de Jorge Wilstermann afirmó en @Sportia "Vamos a hacer todo lo posible para jugar en Cochabamba

Mira si por ir 1 o 2 semana antes le vas a agarrar el ritmo a la altura. Debe llevar meses entrenarse allá para acostumbrarte a manejar los cambios de aire

Es cuestion de hacer un planteo inteligente con un equipo mas rápido que defensivo o de buen manejo

Sinceramente no puedo creer que algunos hinchas de River le tengan miedo a este rejunte de bolivianos, es de no creer, Independiente del Valle me lo paso por los huevos, se gana o empata en la altura y aca se comen 4 los sucios

3 Me gusta

No repitan que este es el nuevo Independiente del Valle. Eso fue un accidente que pasa 1 vez cada 8 años, y fue el año pasado. Si pasa 2 veces, no es casualidad.

1 me gusta

“Cuando presentamos la alternativa de La Paz, en Conmebol nos dijeron que era ventaja deportiva” Grover Vargas en @Sportia

“Si permite la Gobernación de Cochabamba, jugamos en nuestro Estadio. Sino, trasladamos el partido a Sucre” el Presidente de JW en @Sportia

“River no nos asusta, es muy difícil ganarnos en Cochabamba” Grover Vargas, Pte de Jorge Wilstermann en @Sportia

1 me gusta

Porque el nuevo Indpte del Valle? Va a golear a boca en la bombonera en semifinales?

6 Me gusta

Todo bien, pero con IDV nos pasó de recagarlos a pelotazos y la pelota no entraba, eso es lo cagado, que se meten adentro del arco y rebota por todos lados como con IDV y te queres cortar la chota

3 Me gusta

Mas de la mitad de la la clasificación esta en Bolivia, ya no son esos equipos bolivianos que en arg se comen 5. Es fundamental el resultado de ida.

1 me gusta

Si bien River jugo muy bien ese partido de vuelta, el equipo en la Libertadores 2016 jugaba HORRIBLE, este River 2017 tuvo muchos partidos de gran futbol, el martes se jugo mal pero fue el primer partido despues del parate, al menos a mi no se me pasa ni un segundo por la cabeza que este equipo de mierda nos pueda llegar a hacer fuerza

3 Me gusta

Aunque sea pone primero a los bolitas Arnold, no te pido la fórmula de la coca cola, te pido un thread que no chorree sida

2 Me gusta

Coincido con Mark, dudo que termine 4 a 0 la vuelta, van a ser partidos duros como toda la copa.
Por lo que vi ayer, no son buenos, se tiraron atrás todo el partido y aun así les llegaban por todos lados. El equipo debe mentalizarse en hacer un gol en la altura, no hay que confiarse.