a tomar la maca fresca.
tampoco la pavada de que cualquier equipo lo saca a River.
Todos los partidos van a ser duros. pero River tambien es un equipo duro.
Ninguno se lo quiere cruzar
Cautela, es un equipo q aprovecha la ventaja deportiva en su altura y luego se cuelga del travesaño, en teoria River debería pasar
El Mineiro era una murga, un rejunto de jugadores de cierto “renombre”, las jugadas de gol que les generaron fueron todas forzadas, ninguna de elaboracion de juego.
Si no hacemos payadas en la ida, la serie la pasamos tranquilos
Esto de “ganó los 4 partidos de local”, parece cuando a Gallardo le dijeron en conferencia de prensa que Atletico Nacional era imbatible de local, que había ganado todo, y Gallardo dijo, y nosotros también ganamos todo de visitante.
No sirve eso. Necesitan estar como un mes para apenas acostumbrarse un poco
Los mejores resultados fueron cuando fuimos directos con la verga parada (con la pastillita azul)
River le empato a Santa Fe Bogota sin ningun inconveniente hace poco, donde la altura promedio es la misma que donde se jugaria con Wilsterman.
asi que, cortemosla con el panico. Hay que ponerse la pija y hacer un planteo inteligente, se puede ganar ese partido.
si pero por lo menos para que los jugadores sepan las limitaciones que tiene jugar en altura, no digo que vayan cancheros pero que sepan hasta donde pueden llegar a dar y cuando tienen que regular y guardar aire (va por lo menos los que no conocen la altura)
Exacto, hay que tratar de ganar allá y después la vuelta va a ser re tranquila. Si vamos con mentalidad perdedora a Bolivia ahí si nos podemos complicar, porque no hay garantía ni mucho menos de golear de local.
Vi los partidos de Wilsterman contra Atletico Tucuman, y el de ayer, no son la gran cosa, tienen buen arquero y uno en el medio rapido, los defensores son altos.
Atletico en la altura le hizo partido, tenemos que llegar con mas rodaje, algunas contras, no encerrarnos atras, aguantar los primeros 20 o 30 minutos que es cuando mas te salen a comer, despues el partido es para cualquiera.
Lo que vi para rescatar de este equipo que de Visitante se plantan muy bien, no son el tipico equipo boliviano que en el llano se come 5.
no se ustedes pero yo estoy re manija y quiero que se juegue la semana que viene la puta madre
Con la psicosis que tiene gallardo con la altura la puta madre, es clave el partido de ida
Basta de entrar en pánico, este partido se gana claramente con un planteo inteligente y con jugadores que no se hagan “la cabeza” de que juegan en la altura.
No son el Barsa, ni el Real, son un equipo boliviano con un arquero relativamente bueno y que hasta el momento no ha enfrentado a ningún equipo de calidad, porque semaos sinceros, los brasileños que quedaron eliminados por este equipo no eran gran cosa, estaban más inflados por la prensa de lo que realmente eran.
Si el muñeco prepara bien el partido, armando un equipo que se plante en la altura y que sea rápido para contragolepar (porque ellos son los que van a querer imponer condiciones atacando) y que no rife la pelota, tratando en cambio de tener la mayor parte de poseción del balón enfriando cuando sea conveniente el partido, veremos que River sacará algo más que un buen resultado en Bolivia.
Si en cambio, los jugadores entran a la cancha pensando más en la altura que en el rival, son desatentos en la defensa, nuestro arquero sale a cazar moscas fuera del área, o el planteo es para aguantar y no para también golpear y ganar, traeremos un resultado adverso…
Todo está en las manos el muñeco que creo que aprovechará el tiempo que falta para ese partido, para poder terminar de ensamblar el equipo, y sacar el mejor resultado allá, para después cerrarlo acá apretandolos a los bolivianos contra su propio arco. Por eso, dejemos de tener dudas respecto a este partido, que después esa incertidumbre les pega a nuestros jugadores y empecemos a tener más fé en este equipo que ha podido sortear partidos más jodidos y ocntra rivales de mayor envergadura…
Acá se comen 10 estos muchachos
Que hermosa que es la copa, jugas en la altura, en lugares donde te cagas de calor, los que vienen acá en invierno se cagan de frío, los equipos chicos te rompen las pelotas y no te entregan la rosca así nomás (cosa que no pasa en la champions), las hinchadas alientan… tiene todo, es el torneo mas emocionante del mundo!
Si, como IDV
Cambien la localia del titulo.
Yo estaba manija ahsta que vi jugar s river. Prefiero aguantarme la ansiedad pero que tengan un poco de rodaje los luchachos porque asi no le ganamos a nadie. Con el nivel del martes nos quedamos en cuartos
No me preocupa la altura, me preocupa cómo jugó el equipo el martes.
Confiemos en que el muñeco en un mes, encontrará el equipo.