Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Lo ideal sería sacar el puntito en la altura, y si metemos un gol de visitante mejor.

1 me gusta

“Chupameeeee la japiiiii
De la mano del Muñeco vamo’ Abu Dhabiii”

:lol:

2 Me gusta

La aclimatación se hace en días

1 me gusta

lo pensé y lo dije siempre y lo repito cada vez que nos toca jugar en esas condiciones,… te analizan con microscopio y te rompen el culo si encuentran un residuo de aspirineta para evitar sacar alguna ventaja deportiva y a estos tipos les permiten jugar a 3500 mts de altura estableciendo una disparidad y ventaja fisica explicita que hasta mi señora que no entiende una mierda se da cuenta .

3 Me gusta

Dejá de llorar, es parte de la Copa… Sino dejemos de jugar en Bs As en julio para que los colombianos no tengan frío

1 me gusta

Mas que la altura me preocupan la suerte de estos equipos de mierda.

1 me gusta

Así de la nada, River jugó en la altura con Gallardo…

San José 2 - 0 River
Liga de Quito 1 - 0 River
Del Valle 2 - 0 River

Con cuidado. Creo que no nos vamos a confiar.

2 Me gusta

contra Melgar no contaria?, no se bien a cuantos metros están los Peruanos

1 me gusta

Si nos comemos dos, fuimos.

2 Me gusta

La de de Valle nos erramos muchos goles y el árbitro nos bombeó en todo momento, la altura no influyó.

Y si no dejaba a Alario en el banco, bueh. Es cuestión de no subestimarlos. Hay que ser protagonistas allá en la altura, es en vano tirarse todo atrás en 90 minutos.

Tb hubo un empate 1 a 1 con The Strongest.

Claro en Melgar había una altura similar a donde iríamos a jugar ahora.
En si, 2500 aproximadamente, no debería haber problemas.
El miedo siempre es La Paz, incluso Estudiantes le ganó a Potosí donde hay más de 4000 metros.

1 me gusta

Menos mal que hay un parate de un mes para afianzarse en el torneo local, que dicho sea de paso, hay que pelearlo para clasificar a la copa del 2019.

1 me gusta

Está diciendo el presidente que sería en Cochabamba en un 90%, si no es ahí es en Sucre donde las condiciones son parecidas.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Los arqueros siempre son Neuer.

1 me gusta

ojala sea en cochabamba, mil metros se notan mucho

1 me gusta

Hay 3 partidos para tener rodaje: 2 de Superliga y 1 de Copa Argentina

15/8 vs Atlas
27/8 vs Temperley
10/9 vs Banfield

1 me gusta

si, puede ser, igual me parecian mas accesibles los brazucas

igual como dijo el muñe una vez, que venga el que sea, va a ser durisimo pero tenemos un equipo con personalidad como para sobreponerse

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

no es miedo, es respeto porque es un gran rival, miedo no se le tiene ni al barcelona…

no estan en cuartos de casualidad, eliminaron al candidato mineiro, en fase de grupos paso con el palmeiras ya eliminado y contra peñarol que gano como 5 libertadores y atl. tucuman que era el equipo del momento, no es que no le ganaron a nadie eh

no es imposible pero si muy dificil

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

aca nunca se sabe quien va a pasar de ronda, en la champions sabes año tras año que la final no sale entre un equipo español y otro mas que llega de casualidad o contra otro equipo de españa, y que gana el de españa obviamente por amplia diferencia, ni la final tiene gracia

en la copa libertadores te deja afuera CUALQUIERA porque es parejisima

Peñarol esta mas dinosaurio q indepte son una murga asquerosa hace muchos años ya los demas si comparto yo no se porq tan confiados q aca le metemos 5 a los bolitas va costar un huevo en la altura y aca tambien

ponele el nombre que quieras , es ventaja deportiva y no se debería permitir , no lo digo solo por river , lo dije siempre , que tiene que ver jugar con frio o calor estas corriendo con mucho menos oxigeno en sangre …diego , sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

que suerte ?, la diferencia física hace la diferencia .

1 me gusta

Pusiste solo los malos a proposito no? Igual de esos partidos para mi el unico que dimos firme asco para mi fue contra LDU. Contra San Jose y Del Valle no mereciamos perder por 2 goles ni ahi, pero ese es el garron de la altura te hacen goles de la nada.

1 me gusta