Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Si, los malos puse. Se me escaparon el The Strongest 2016 y creo que el de Melgar este año.

Complica y mucho a Gallardo la altura.

Contra Independiente Del Valle para mí SÍ merecíamos perder. Se jugó muy mal.
Contra Liga de Quito se sufrió, porque tuvimos hasta un penal en contra, pero no nos pelotearon tanto como contra Chapecoense la ronda siguiente.

IDV te suena? Si eso no es tener suerte…

1 me gusta

Con San Jose fue mucha mala leche faltaban 5 minutos y nos clavan 2 pepas seguiditas
Con Del Valle nos anulan un gol de Alario q era el empate y el segundo viene de un penal idiota q hace Balanta
En Quito fue muy asqueroso el gol viene de un lateral al area y erran un penal sino cagabamos

Ojalá hagamos un partido como contra The Strongest. Barovero sacó varias, pero tambien generamos muchas situaciones porque le dimos espacios a nuestros delanteros: a Mora y a Driussi. No lo definimos por boludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Hay un par que me olvidé, pero no deja de ser un terreno complicado para Gallardo.

Driussi erro tres mano a mano ese dia

//youtu.be/Q4PcYaP74AE

//youtu.be/CnMZsiRR81Y

lagrimas en los ojos cada vez que miro estos videos

1 me gusta

El penal lo hizo Maidana. Fue cabralesco.

2 Me gusta

Fue Maidana. Digno de Ferrero ese penal

1 me gusta

Por eso, así hay que jugarlo.
Creando chances, no errandolos digo :lol:

1 me gusta

El arquero no es bueno muchachos. No se que partido vieron. No tapo ninguna difícil y no sale a cortar un puto centro

No sale a cortar un puto centro? Debe haber descolgado 3 pelotazos por minuto de promedio. Como 800 centros salio a cortar

Como muchos dicen, no es que se le tenga miedo a los bolivianos, sino tener mesura. He visto muchas veces a river perder con injunables, con la desilusión gigantesca que eso generaba. Así que después de tanto tiempo aprendí a no subestimar a ningún rival por adelantado, por mas desconocido que sea. La soberbia dejensela a los chanchos.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

El penal no lo hace balanta?

1 me gusta

Complicado rival. La ida es en la altura y hay que tener mucho cuidado en ese partido especialmente. Lo ideal sería ganar, obvio, pero sino como mínimo hay que tratar de no perder y poder hacer sí o sí algún gol de visitante.

A Balanta lo gambetean en velocidad , y cuando mas o menos lo alcanza y frena el ataque, Maidana mete una patada medio Chun li al tipo al que le tiran el centro atras

1 me gusta

Y contra independiente de santa fe por al recopa que salimos 0 a 0.
Si mereciamos perder pero no era para un 2 a 0 para mi y tuvimos chances de hacer un gol. Igual que contra San Jose, para mi la clave esta en hacer algun gol como nos paso contra the strongest, que ese para mi si jugamos bastante mal. Pero mora hizo un golazo y barovero se atajo la vida.

Contra chapecoense creo que perdi 5 años de vida jajajaja

1 me gusta

Bailanta regala la pelota como un amateur y Maidana flasha karate kid

2 Me gusta

Balanta perdió la pelota pelotudamente y provocó el ataque de los ecuatorianos.

1 me gusta

Ahi lo vi…Me acordaba que Balanta tenía mucha responsabilidad. El imbecil regaló la pelota de la manera mas estúpida posible

En realidad no, Balanta se recupera y tapa el peligro. La jugada es toda de Maidana que en vez de seguir su marca se queda marcando a la nada en vez de por lo menos intuir el pase y despues hace ese penal horrible

La habia perdido Alario en mitad de cancha y Balanta habia quedado 1 contra 1 vs el negro

En serio eh, no tiene ningun sentido esto. Te puedo asegurar que sacas 10 veces mas ventaja nugando a 3000 metros de altura que papoteandote con la droga mas dura que exista.

4 Me gusta