Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

no lo conozco mucho a jorge wilstermann, hay que ver cómo juegan los otros diez.

:lol::lol:

6 Me gusta

El Deportivo Jorge Willstermann es el club grande futbolístico de la ciudad de Cochabamba en la Liga Boliviana de Futbol de primera división que juega en el estadio llamado Felix Capriles de esa ciudad, pero no se sabe si River va a jugar allí porque casualmente “estaría remodelándose”.
Geográficamente Cochabamba es la capital del Departamento ó Localidad del mismo nombre y a su vez de una provincia boliviana llamada Cercado que es en la actualidad la tercera ciudad en importancia económica de Bolivia. Cochabamba se encuentra a 2570 metros de altura, una altitud considerable pero inferior a los 4150 metros de La Paz, a los 4090 metros de Potosí y a los 3706 metros de Oruro.

peñarol hace un par de años perdio la final de la libertadores con el santos de neymar, para mi no estan tan mal pero bueno, quizas este año tenian un equipo choto, pero no deja de ser un rival duro de roer si te lo encontras en 4tos de una copa, algo asi como estudiantes, que quedo afuera pero para mi es durisimo tambien y ni loco lo quisiera cruzar a pesar de que nos fue bien la ultima vez (que sufrimos mucho dicho sea de paso)

Ban

1 me gusta

Averigua quien era el 5 de ese equipo de Peñarol :mrgreen:

El bobi de Cristiano sacando musculo para la foto. :lol:

Esto va a ser muy difícil, estos negros saben usar muy bien la altura y la vamos a parir con todo. Si no hay un arquero atento te podes comer hasta 3 tranquilamente

No. Esta perfecto lo que hace Maidana. Es el primer central y esta tapando el arco, no puede dejar al delantero mano a mano con el inutil de Balanta a menos de 15 metros del arco, ademas el otro delantero estaba medio abierto y llegaba bien a marcarlo, en donde derrapo mal es en haber barrido como un boludo.

1 me gusta

Parece que los de jorgito quieren jugar en cochabamba y no en sucre a pesar de tener menos altura, porque el campo de juego es un desastre. Ningun equipo con buen pie puede jugar, y ellos juegan a meter goles de cabeza.

1 me gusta

si, me acuerdo que estaba domingo en el plantel, pero no jugaba mucho jaja

2 Me gusta

Se haya jugado mal o bien contra Strongest, se generó peligro. Y eso es lo que tiene que apuntar River en Bolivia.

1 me gusta

En bolivia la vamos a sufrir. Ojala termine como contra atlético de nacional en la sudamericana.

Yo la verdad le tengo mas miedo a Mosquera que a los 11 que jueguen, ese pelado puto tiene un ogete impresionante, ya lo tuvo contra nosotros en el 2015 y lo tuvo anoche, ojala se le haya terminado ayer, pero alla es CLAVE no perder, hay que empatar, si perdemos que sea por un gol, onda 1 a 0 o 2 a 1, si perdemos por 2, estamos al re mil horno y jugadisimos como nos paso con Del Valle, que estamos con el orto en la mano desde el minuto 1 en nuestra cancha, con nerviosismo, murmullos y demás, con ellos agrandados, todos atrás y pariéndola, no es la altura de La Paz viejo, tampoco es Quito que siempre nos caga, no te digo ganar porque ellos se hicieron fuertes de local, pero un 0 a 0 o un empate con goles tenemos que sacar

Si alla les sacamos un empate y ni te digo de ganar, les cambiamos toda su planificación para la vuelta, porque no van a poder hacer lo de anoche y lo van a tener que salir a buscar, cambia todo radicalmente, en cambio si nos ganan en su cancha, en el Monumental van a estar como anoche, y con la sal que tenemos nosotros aveces, mas el siempre terrible orto de los injunables contra nosotros, somos capaces de que nos pase lo de Del Valle otra vez, por segundo año consecutivo, la serie la ganamos o la perdemos en Bolivia para mi, no hay otra

[TWEET]895481640612491264[/TWEET]

[TWEET]895679717881241604[/TWEET]

1 me gusta

el presidente dijo que era cochabamba o sucre, no querian la paz porque no pueden llevar su gente

a river lo perjudica un campo de juego malo pero tambien se sabe acomodar si hay que jugar por arriba, con dim no se podia jugar y river lo saco adelante

1 a 1 en Bolivia se festeja en pito bailando una zamba

6 Me gusta

Ch? Es así el

Capaz no es el tipo de jugador para un partido en la altura pero por lo peligroso que es en la pelota parada deberia ser titular Scocco.
Pense que lo llevaban a Oruro el partido, entonces esta bien no es para tanto. Estudiantes con viejos chotos gano a 3900 metros por Sudaca.

2 Me gusta

Sí, ya se que es así de narcisista y fantasma. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Atroden Barboza para ese partido, en mi humilde opinión.

El empate con goles en Bolivia es como una victoria por 3 a 0.

La Paz no es porque Conmebol se lo rechazo porque significaba ventaja deportiva, no porque no pueden llevar a su gente. Hay casi la misma distancia entre Cochabamba y Sucre que Cochabamba y La Paz. Querian llevarlo a La Paz

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Barboza de central y Pinola al lateral

2 Me gusta