Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Compro fuerte Barboza x Casco…
Con Milton "deambulo en mitad del.campo " Casco, esa franja es una invitacion al ataque constante.

3 Me gusta

Ojala juegue larrondo, hay que ganarlo de arriba

1 me gusta

Nunca zafamos de la altura

2 Me gusta

Además, el clima de Cochabamba es de Yungas (o sea: con más oxígeno y humedad) que el de las ciudades del Altiplano.
Si bien hay una constante de que a mayor altura hay menos oxígeno, hay variables relacionadas con los vientos o la ubicación del lugar: en el caso de Jujuy, se siente mucho más la puna en La Quiaca (3450 msnm) que en Altos del Morado (camino a Salinas Grandes 4170 msnm).
Abrazo desde Tilcara.

6 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Barboza Pinola
Nacho Ponzio Enzo Rojas Pity
Alario

(?)

El tecnico de jorge wilsterman es el que dirigia a Juan Aurich atenti con ese dato.

2 Me gusta

Para, Para, vos me esats diciendo que estos eliminaron al mejor equipo de la fase de grupos de la Copa?!?!?!.

11 Me gusta

Y del otro lado - pero hermaaanoo saliiirr primeeeroo esss mufaaaaa

9 Me gusta

Es que enserio, salir primero es lo mas mufa que hay, preguntale a la bostita sino!.

1 me gusta

No siempre…

4 Me gusta

La Libertadores pasada la gano el primero de la general.

2 Me gusta

Pero los dos quedaron afuera en semi del Mundial de Clubes… se llevaron la mufa a Japon (?)

5 Me gusta

Que desastre de organizacion, cada vez que empezas a agarrar un poco de ritmo, cortan 15 dias, muy dificil va a ser encontrar un rendimiento con partidos espacios tan grandes

Deci que tenemos la copa sino seria el semestre mas aburrido de la historia jugando cada muerte de obispo

4 Me gusta

Después de ver el resumen en youtube de el partido del Mineiro contra JW , no tengo dudas que nos toco el mejor rival de los 2 ( entendiendo que esto es futbol y se puede perder con cualquiera por supuesto…) , era un partido para que ganen los brasileros por 4 o 5 goles , JW no paso la mitad de cancha , sacando un buen resultado alla ( un empate por lo menos ) creo que no se nos puede escapar la serie…

1 me gusta

Yo posta no entiendo a la gente que dice que preferia a Mineiro, es como que alguien diga que preferian jugar contra nosotros antes que IdV despes de ver la vuelta en el monu. Obvio que no es subestimando a JW y a la altura del orto que nos re mil complica siemrpe, pero mineiro tiene un equipazo.

7 Me gusta

Tal cual, yo prefería mil veces a estos bolitas, pasa que hay un monton de perseguidos que piensan que si le ganamos a equipos sin “historia” despues van a decir que fue una copa de mierda y bla bla bla, cuando este en la vitrina del club analizamos los rivales y si vale mas o menos que otras. Primero ganemosla jugando contra los que toquen y despues analizamos todo lo que quieran muchachos.

2 Me gusta

Un empate de visitante 0 a 0 y aca ganar es lo unico que pido

1 me gusta

Si llegase a pasar lo que todos queremos, sea cual sea la forma, van a decir que está copa es la más fácil de todas o cualquier excusa simiesca que lleguen a inventar los bosteriodistas. La realidad es que no hay que subestimar a nadie.

1 me gusta

Yo les diria a los que piensan eso que se hagan ver, particularmente en el aspecto “personalidad”.

Desearia jugar la final con Palestino, verla en pija y ganar la serie 8-0 que mierda me importa el que diran!

5 Me gusta