Compro fuerte Barboza x Casco…
Con Milton "deambulo en mitad del.campo " Casco, esa franja es una invitacion al ataque constante.
Ojala juegue larrondo, hay que ganarlo de arriba
Nunca zafamos de la altura
Además, el clima de Cochabamba es de Yungas (o sea: con más oxígeno y humedad) que el de las ciudades del Altiplano.
Si bien hay una constante de que a mayor altura hay menos oxígeno, hay variables relacionadas con los vientos o la ubicación del lugar: en el caso de Jujuy, se siente mucho más la puna en La Quiaca (3450 msnm) que en Altos del Morado (camino a Salinas Grandes 4170 msnm).
Abrazo desde Tilcara.
Lux
Moreira Maidana Barboza Pinola
Nacho Ponzio Enzo Rojas Pity
Alario
(?)
El tecnico de jorge wilsterman es el que dirigia a Juan Aurich atenti con ese dato.
Para, Para, vos me esats diciendo que estos eliminaron al mejor equipo de la fase de grupos de la Copa?!?!?!.
Y del otro lado - pero hermaaanoo saliiirr primeeeroo esss mufaaaaa
Es que enserio, salir primero es lo mas mufa que hay, preguntale a la bostita sino!.
No siempre…
La Libertadores pasada la gano el primero de la general.
Pero los dos quedaron afuera en semi del Mundial de Clubes… se llevaron la mufa a Japon (?)
Que desastre de organizacion, cada vez que empezas a agarrar un poco de ritmo, cortan 15 dias, muy dificil va a ser encontrar un rendimiento con partidos espacios tan grandes
Deci que tenemos la copa sino seria el semestre mas aburrido de la historia jugando cada muerte de obispo
Después de ver el resumen en youtube de el partido del Mineiro contra JW , no tengo dudas que nos toco el mejor rival de los 2 ( entendiendo que esto es futbol y se puede perder con cualquiera por supuesto…) , era un partido para que ganen los brasileros por 4 o 5 goles , JW no paso la mitad de cancha , sacando un buen resultado alla ( un empate por lo menos ) creo que no se nos puede escapar la serie…
Yo posta no entiendo a la gente que dice que preferia a Mineiro, es como que alguien diga que preferian jugar contra nosotros antes que IdV despes de ver la vuelta en el monu. Obvio que no es subestimando a JW y a la altura del orto que nos re mil complica siemrpe, pero mineiro tiene un equipazo.
Tal cual, yo prefería mil veces a estos bolitas, pasa que hay un monton de perseguidos que piensan que si le ganamos a equipos sin “historia” despues van a decir que fue una copa de mierda y bla bla bla, cuando este en la vitrina del club analizamos los rivales y si vale mas o menos que otras. Primero ganemosla jugando contra los que toquen y despues analizamos todo lo que quieran muchachos.
Un empate de visitante 0 a 0 y aca ganar es lo unico que pido
Si llegase a pasar lo que todos queremos, sea cual sea la forma, van a decir que está copa es la más fácil de todas o cualquier excusa simiesca que lleguen a inventar los bosteriodistas. La realidad es que no hay que subestimar a nadie.
Yo les diria a los que piensan eso que se hagan ver, particularmente en el aspecto “personalidad”.
Desearia jugar la final con Palestino, verla en pija y ganar la serie 8-0 que mierda me importa el que diran!