No lo van a hacer, Gallardo va a priorizar que los jugadores lleguen con competencia encima.
Firmo cualquier empate o incluso creo que firmo perder 2-1 en la altura
La altura nose si es peor sobreestimarla o subestimarla, capas que pasa por temas psicológicos tambien
En fin, no hay que perder, y si se pierde que sea sólo por la mínima, tampoco hagamos locuras
YO TE QUIERO MILLONARIO YO TE QUIERO DE VERDAD
Mmm. Que mierda la altura. Seguro el estadio tiene terreno raro también, o algo asi.
Que armen 20 amistos x semana allá, si quieren.
Ellos juegan en Cochabamba, un poco menos que Quito para comparar, similar a Bogotá, y por reglamento no pueden ir a una ciudad con altura superior. Sería ventaja deportiva, recién lo dijo uno de La Red.
El tema es que las similares tienen más altura, y debajo de Cochabamba hay ciudades relativamente bajas. Si no es humo, perderían la altura. Quizá los manden a Sucre, que tiene altura parecida, pero sigue siendo más alta que Cochabamba.
Ademas si llegaron hasta ahí es porque hicieron más merito
La gilada va a hablar igual, fíjate que los bosteros hasta de la Copa 2015 dijeron que no le ganamos a nadie siendo que los eliminamos ellos jaja, hay que ganarla y nada mas
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
No van a jugar en el Estadio que lo vienen haciendo?
Borre a estos bolitas les hace dos… perodona, lo viste jugar? No, sabes que lo van a poner?.. no, tenes algun dato que todos no tienen?..no…entonces sos el cholo sotile
Mas bien papa! no se que piensan algunos… “ahhhh si mira River tiene 3 libertadores pero 2 se las gano a fulanito y no jugo con nadie asi que no cuentan”
un titulo es un titulo, una libertadores ganada a tods equipos bolivianos por penales vale lo mismo que una goleando a 10 equipos brazucas.
corta la bocha:twisted:
Parece que lo están remodelando, o piensan hacerlo.
No sé dónde escuché (creo que en la Red al mediodía, aunque no lo aseguro) que Jorge Wilstermann, en caso de pasar, quería jugar su partido de cuartos en Oruro.
Espero que sea humo eso.
JW hace gestiones ante #Conmebol para recibir a #River en Cochabamba (2500) dado que NO se iniciaron las reformas. Sucre, alternativa (2800)
De la otra llave sería bueno una semifinal entre Barcelona y Nacional :twisted:
Y de este lado, obviamente River y creo que Emelec.
Vamos Rodo, active mafia negra o magia negra. (?)
Sería un golazo
En ese estadio ganaron los 4 partidos , a 2 Brasileros y un Argentino , que mejor que sacarlos de ahí
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Botafogo lo veo más accesible que Nacional
Igual en la final no le tendria miedo a nadie , que venga el Santos de Pele
A ver muchachos… Wilstermann en Bolivia vendría a ser un Racing o San Lorenzo de acá, es decir, es un equipo grande de Bolivia pero ni en pedo tiene la masividad que Bolívar o The Strongest. No recaudarían tanta guita si hicieran de local en La Paz, a menos que contraten extras como hicieron los de Ind. del Valle. Ahí tienen otro motivo por el cual no les conviene moverse de Cochabamba.
JAJAJAJA acaban de pasar y a esta hora no trabaja nadie en Conmebol como es que ya “hace gestiones”
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Podia ser que cambien de localia por remodelacion del estadio
Estas loco? Como vas a preferis jugar a ±3000 (La Paz, Oruro, Sucre) metros de altura pudiéndolo hacer en 2500 (Cochabamba)…
Igual llenarían decentemente un hernando siles, los hinchas de otros clubes igual los apoyarían porque están representando bien a su país. No creo que sea como acá que cada cual con su club y listo.
No bueno en el caso de que sea cierto eso de que no pueden ir a una ciudad más alta