Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Y porque Gallardo puso a Alario en el banco también vaya a saber por que mierda

de verdad hay gente que preferia jugar con Mineiro y definir la serie en Brasil ?

:lol:

son comicos

10 Me gusta

Por supuesto que es jodida la altura y a River siempre le fue mal en esas condiciones, pero hay que mentalizarse en tratar de no perder por más de un gol en elnpeor de los casos y que el monumental sea un hervidero en la vuelta.

No hay que perder en Bolivia… Lo único que necesitamos para poder pasar la serie… Necesitamos al equipo al 100% para el partido. Se sabe cuando es?

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ahora que lo pienso… Que bien nos hubiera venido que Mayada juegue en la altura… Lo extraño…

4 Me gusta

Ojo: si primereamos en la altura, hasta podemos ganarles.

No nos olvidemos que el año pasado, casi le ganamos a The Strongest. Y hasta pudimos liquidarlo si Driussi no tenía los pies redondos.

Toda la fé a este plantel.

1 me gusta

Fue mas relevante lo del primer partido. Podríamos habernos traido una victoria de Ecuador si el arbitro cobnraba como corresponde. Ya con venir perdiendo 2 a 1, nos alcanzaba con el 1 a 0 que sacamos aca.

Lo de Alario fue un castigo por alguna salida de joda. Por un lado esta bien, pero por otro tendría que haber priorizado ese partido. Igual, fue increible que no entraran los goles juegue quien juegue.

Espero que no le den nada prohibido al plantel para la altura la re putisima madre

1 me gusta

Hay que ver cuál es el estadio en Bolivia. No puede superar la altura de Cochabamba.

Deben ser los mismos que preferían jugar el MDC contra el Barcelona con Messi, Neymar y Suarez sanitos.

7 Me gusta

Si pasaban los brazucas iban a estar llorando porque querian jugar con los bolivianos.
Gatas floras.

8 Me gusta

Con Gallardo hemos hecho buenos partidos en la altura, mas allá de los resultados, el tema es que te dormis y te clavan un par de goles así nomas, ese es el peligro, porque después las piernas te pesan el doble. Hacer un gol allá sería meter el 70% de la serie.

2 Me gusta

Y los mismos que le tiran mierda a la final del mundial de brasil por no “haber jugado con nadie”

No ganamos nunca en la altura
0-2 con San Jose
0-1 con LDQ
1-1 con The Strongest
0-2 con IDV

Decís vos o es así? estos son capaces de ir a La Paz. La excusa perfecta tienen.

1 me gusta

Lo que hay que hacer es clavarse un mes antes (o el tiempo que sea necesario) allá para aclimatarse a la altura. Que el torneo local lo juegue la reserva.

Gracias
Calculo que los martes no se va a jugar
La revancha sera 20 o 21

1 me gusta

Le ganamos 4 a 2 a Melgar este año

4 Me gusta

Gran partido del equipo boliviano en Brasil y obviamente mis preferencias iban para los de Cochabamba. No había que ser tan sabio para no apostar por Wilsterman antes que un equipo Brasuca.

Lo dijeron hace poco que era sacar “ventaja deporitva” irse a una altura mayor… anda a saber si se cumple igual

Hay que ganarle al que sea. Y tener caminos accesibles es mejor que tenerlos complicadísimos. Por una cuestion de desgaste fisico y mental. Por eso a mí dame los rivales recontra ganables.