Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Que manija la re puta madre, pero estoy en una disyuntiva, no se si la manija es solo por el partido, si es por la terrible pata flambeada que nos vamos a comer con los muchachos antes o por las 2 cosas, y ni te cuento si sacamos un buen resultado, terminamos todos mamados y en pija y que mañana la chupen todos y obviamente, que labure tuvieja, que ansiedad viejo, no llega mas la hora, ya me declaro totalmente libre por hoy, no hago mas un carajo, dale River que hay que cogerse a estos injunables !!!

16 Me gusta

Paja llegar hasta cuartos y que te deje afuera un equipo boliviano. Otra vez sera.

Le tengo fe a Auzqui

Está claro que la clave son los últimos 20 minutos. En ese caso, prefiero frescos a Borré y Enzo que a Auzqui.

3 Me gusta

Hay mamita, me voy a tener que mamar para ver a azqui definiendo. La vamos a pasar muy mal

5 Me gusta

Tubieja *

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

6 Me gusta

Lo pone porque es corredor.

No hay que regalarse atrás porque estos juegan bien de contra. Tienen que pararse bien atrás, jugar tranqui y meter un gol. Ellos no saben ir a buscar el resultado.

Hoy no estoy para nadie mas que para RIVER PLATE, DALE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE QUE QUIERO GARCHARME A ESTOS PUTOS SIN SALIDA AL MAR

2 Me gusta

perdemos 3-1

Auzqui so´vo´?

la concha de dios hoy vamos a sufrir si no se sufre no es river, no puedo bancar el tembleke que tengo en las patas, perdemos 1 a 0 y pochi chavez sale lesionado con fractura de cuello

3 Me gusta

QUE MANIJA QUE TENGO

ES HOY RIVER EHHH DALEEEE LA CONCHA DE SU MADREEEEE

1 me gusta

hoy dejo todo lo que tengo que hacer por vos River, no me falles por favor te pido

2 Me gusta

6 horitas para ver a Auzqui en el pique de su vida, tiro a colocar, palo y el Pity moja de rebote

2 Me gusta

Quién te dice que Auzqui le pega como el culo y por esas cosas de la altura (?) la termine clavando al ángulo. Chances? :lol:
Igual está claro que lo pone por velocista y no por definidor. Veremos si alguna vez justifica su sueldo.
Borré para entrar desde el banco me gusta.

1 me gusta

A nosotros se nos ocurre traer a un tipo con apodo “perro”…una cosa es galgo…pero perro hermano. Es muy obvió.

2 Me gusta

El rival es muy inferior, sólo me gustan Serginho (un poco, porque es bastante pecho frío) y Rudy Cardozo (buena pegada desde afuera del área), pero de todos modos el equipo que pararía Gallardo (Auzqui y Rojas, en vez de Enzo Pérez y Borré) no me gusta.

Ojalá salga todo bien, pero este equipo tibio que hoy jugaría -creo que no está confirmado-, no puede presentarse contra equipos de mayor jerarquía por Copa Libertadores. Enzo Pérez le da más hombría, fuerza y precisión al mediocampo, no puede no estar junto a Ponzio. Había sido muy bueno el doble cinco del otro día, con dos volantes más ofensivos por delante más los dos atacantes; con el ingreso de los titulares (Moreira, Maidana, Ponzio y Fernández) el nivel seguramente iba a aumentar mucho más. No sé por qué cambia. No lo entiendo.

1 me gusta

Perdemos con gol de Auzqui en contra.

estoy pensando mas en la semifinal q en este partido lpm