Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Por empezar son locales ellos :lol:

1 me gusta

CONFIRMADO AUSQUI Y SCOCCO

3 Me gusta

La puta madre

2 Me gusta

Tengo la esperanza de que auzqui tenga un acv, en una de esas se le acomoda el cerebro y aprende a patear una pelota

2 Me gusta

Ausqui tiene mucha velocidad, lastima que es horrible definiendo

2 Me gusta

entre asqui y borre no me quedo con ninguno por como estan hoy en dia pero la velocidad de ausqui puede ayudar, por ahi le erra a la tribuna y tira un centro como la gente

5 Me gusta

Si auzqui afina la mira… Con todas las situaciones que tiene recuperariamos los 100 goles que perdimos con los jugadores que se fueron… Para mi no es tan malo lástima ese detalle… Pequeño

y gambeteando

1 me gusta

Hay q ganar

JÜRGEN WILSTERMANN AGARRAMEN DIE PIJEN

5 Me gusta

Asqui, la puta madre Gallardo, cuando se encapricha con un muerto lo banca hasta la muerte

1 me gusta

13 Me gusta

Firmo el 1-1 o 0-0.

Firmo el 0-6

Perdemos 5 a 0 con cinco goles de chilena del pochi Chávez

1 me gusta

River genera pocas situaciones, que partidos ves? jaja

¿son hermanos?

Hablo de auzqui wacho… El tipo puede jugar 5 minutos que siempre se las ingenia para tener una situación y pifiarla

2 Me gusta

Correcto. Y no solo eso, sino que Larrondo acompaña a la delegación e intenta ingerir ese cóctel para no sufrir la altura. Se equivoca y agarra un frasco de cremas para masajear. Intoxicación severa, de 1 mes a mes y medio de recuperación.
Batalla se le caga de risa en el vestuario y se le resbala de las manos el celular con el Instagram abierto y le regala un like a la página oficial de boca.

Prácticamente eliminados de la copa por este resultado durísimo. Y Boca festeja un regalo de Batalla otra vez.

10 Me gusta