Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Estaba viendo Espn y los bolivianos ayer metieron flor de Banderazo;pero coparon maal ehh, quieren ganar este partido si o si; no van a ir a ver que pasa; ojo

Alguien tiene idea si pasan el partido en la confitería del club hoy? Pantalla gigante o algo?

Con todo eh, no se guarden nada

2 Me gusta

Equipo confirmado ya? Porque acá hablan de Husky,
pero leí en La Corpo deportivo que salimos así:

G. Lux
J. Moreira
J. Maidana
J. Pinola
M. Casco
Fernández
E. Pérez
L. Ponzio
A. Rojas
G. Martínez
I. Scocco
denme data.

PD:
Los días que juega River no necesito alarma, me levanto antes de lo necesario solo.
Que lindo es ser del más grande la puta madre.

4 Me gusta

La clase la tenes que dar vos porque sos el profesor?
DEJATE DE JODER HERMANO!! Es la Copa Libertadores de America, como vas a perderte un tiempo por estar en una clase de repaso? Los que van a esas clases, por lo general no las necesitan.

Hoy ganamos 2 a 1 con Auzqui corriendo como un perro lo 90 minutos. DALE RIVER DALE!

Casco no!!!
???
Perdon es la costumbre, Auzqui no!!

5 Me gusta

Porque no hay encuesta? Tengo la cabala de poner siempre que ganamos

3 Me gusta

A Auzqui lo voy a empezar a putear en el minuto 2, capaz me sale como con Pinola :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Si nos llega a ir mal con un equipo que se llama Jorge me declaro en cesación de aliento por 120 días.

2 Me gusta

Desde que tengo memoria me pasa exactamente lo mismo, cuando había que ir al cole me levantaba solo antes que mis hermanos ja manija desde pendejo!!!

1 me gusta

No me caguen el día eh, como que juega Auzqui?

Me siento como en la llave con Estudiantes en la Sudamericana, que se venía Boca. No me puedo abstraer del River vs San Lorenzo.

6 Me gusta

Auzqui mas vale q corras mas q Sanchez Moreira y Mayada combinados

3 Me gusta

Vamos millo de mi vida! A demostrar que con perfil bajo y sin ayudas del Estado se puede seguir haciendo historia. Orgulloso de los colores que elegí desde pendejo. Gracias a mí abuela que te alienta desde el cielo. Te amo, River!

1 me gusta

Me expresé para el culo. Tengo dos clases, en una rendimos un parcial

En la otra no es repaso normal sino que dan los últimos temas que entran en el parcial de la semana que viene (esta es la que menos me importa pero justamente es la primera y no me jode con el partido, la que me choca es la del parcial justamente)

Encima la materia es promocional y si no aprobas tenés que recursar todo el año que viene. Igual, unas ganas de mandar todo a la mierda

El equipo no se sabe, ayer hicieron un regenerativo.
Todo lo que digan los periodistas antes del partido es chamuyo, no tienen ni idea.
PARA MI juega Auzqui, pero no me baso en nada.

Si tenes q recursar por un partido contra los bolivianos te vas a sentir un pelotudo en el monumental es otra cosa ni hablar una final, anda a rendir

Lo único que me da cagaso son los tiros de afuera con Lux en el arco. Ojala hagamos un gol rápido y poroto esté seguro

2 Me gusta

No, obviamente que voy, las ganas de mandar todo a la mierda están, pero voy jaja

Lo bueno es que si lo termino rápido al examen salgo más temprano y vuelo a ver el partido

No creo que juegue Ausqui de entrada. A lo sumo entrará en el ST, aprovechando lo único bueno que tiene que es su velocidad.

que esta mal?