Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

El entrena con ellos. Anda a saber si no resistían a la altura.

Che pero yo en la formación que vi no iba Auzqui de titular, confirmaron que era así?. Era un 4-5-1 con Scocco arriba y en el medio Pity-Chino-Fernandez-Perez-Ponzio.

enzo perez es clave en este partido

Me parece bien que Enzo entre en el segundo tiempo. Hay que pensar en 90’ y si se te empiezan a caer soldados a los 60-65’ y no tenes como reemplazarlos te comes un vergazo de la gran flauta. Si Nacho o Rojas se mueren tenemos a Enzo… y si algun punta muere tenemos a Borré.

Ojalá Auzqui haga un buen laburo

2 Me gusta

En LPM figura Auzqui por Enzo.

Dato de color, la Pocha Chávez usa la 9 (?)

Un corredor en la altura, si no tiene una resistencia a esas condiciones fuera de lo común onda di maria, es un jugador menos a los 20 minutos del primer tiempo. Se necesitan tipos inteligentes y de buen toque de pelota. Quizás auzqui se la banque, no se, veremos, ya de por si es tonto y flojo técnicamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

A qué hora arranca el partido machachos???

21:45

1 me gusta

Está en el primer post del thread, cara de chota.

Espero que esta sea la ultima “oportunidad” para Auzqui,ojala nos soprenda y la rompa,pero si la sigue perreando como hasta ahora es hora de que el muñeco deje la paja y no lo ponga mas

2 Me gusta

No tiene absolutamente ninguna habilidad Auzqui, es un jugador que llegó a River muy turbiamente, no hizo nada que merezca estar donde esta, no nos va aportar en nada. Esta película ya la vi, juega para el culo como siempre lo hace, no tiene un solo partido decente en River y en el segundo tiempo lo van a cambiar.

Todo apunta a que es el nuevo jugador fetiche del entrenador, que como hemos visto en anteriores situación, se equivoca y mucho. Esta serie es clave, no podemos andar con experimentos y jugadores que no dan la talla.

3 Me gusta

Es posible que por un sistema neurológico atípico como el de Casco la falta de oxígeno por la altura haga un efecto contrario al de los cerebros normales y finalmente Milton parezca un jugador de fútbol.

5 Me gusta

Auzqui… no vaya a ser que termine siendo como poner a Domingo y Alonso contra sidra del Valle en la copa pasada…

5 Me gusta

Si entra Auzqui, tiene que salir Nacho Fernandez. Y si no entra Auzqui, que también salga Nacho Fernandez.

5 Me gusta

ALTA MANIJA PAPAAAA
no puedo estudiar para el parcial de la manija q tengo

BALAS SOBRAN

4 Me gusta

Sobra Rojas, falta Borre. Me parece bien que juegue Auzqui

A mí no me gusta su inclusión. Pero al parecer Gallardo vio cosas en el entrenamiento que en el esquema que armó, puedan ser productivas. No sabemos cómo Auzqui puede desenvolverse en esas condiciones, pero lo que sí está claro, supongo, que Gallardo apela a su rapidez más a que su técnica (que es casi nula :lol:)

El partido es a las 21 y 45.

1 me gusta

Jugó Auzqui en Melgar? Por ahí ya lo evaluaron físicamente y lo vieron bien ese día.

Cuanta ansiedad la puta madre,no me puedo concentrar en otra cosa.ya fuí a buscar las frescas para la previa y a esperar nomás…
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!!!

3 Me gusta

A buscar ese cajon de birra… con la manija que tengo me quedo corto me parece

1 me gusta

Llego recién para el ST. Me quiero M A T A R
Encima floja manija, imposible concentrarme en otra cosa.