Recien caigo que la semana que viene jugamos, ya estoy nervioso
estaba llorando como un “infeliz” no pq negaba que los superamos sino por el desproposito que hizo tu idolo el “muñe” de borrar a alario los 2 partidos justo cuando necesitabamos meterla ante los tomueres esos de sidra (dejate de joder con la boludez del “segundo mejor de america” que no te lo crees ni vos… xd). claro despues nos tuvimos que bancar a los fanboys justificar tal aberracion diciendo que lo habia “castigado” por irse de joda. no sean payasos, pf.
¿Por qué estaba en el banco? ¿No será que venía dando asco como estos últimos diez partidos?
Espero que los jugadores entren enchufados, hacer un parate de 1 mes entre instancia e instancia es nefasto y no hablar de la impresentable Supergarcha que empezó cuando a Bostalici se le ocurrió, sacandonos ritmo de competencia a todos los que jugamos la Copa
Podríamos hacer descansar a varios pensando en eso. Hay que aprovechar el recambio que tenemos en varios puestos.
El partido contra banfield nos va a dar un panorama de como está el equipo
por un capricho bastante pelotudo, acordate que en aquel momento el “muñe” intentaba demostrar qeu el “no se equivoco” con su “pollito” de 85 años… 3 goles metio el pipa en la seria contra sidra del valle, los unicos de river por otra parte, y seguis insistiendo que estaba bien sacado??8|
Contra Banfield empieza un nuevo ciclo.
nuevo ciclo va a ser el dia que el mencionado sujeto se vaya y venga otro. esta muy quemado, son todas “maniobras distractivas”, pero no va a cambiar… yo ya no me ilusiono mas querido amigo.
Este Ariel es un loquillo [emoji38] a por la cuarta con this boy
“el mencionado sujeto” un crack :mrgreen:
Me preocupa la defensa que vamos a presentar alla en Bolivia. En este tiempo no se logro consolidar ninguno como acompañante de Maidana.
Supongamos que tienen un buen debut el domingo Sarachi y Barboza no pueden jugar la copa?
Barboza me parece lentisimo para jugar al lado de Maidana y para la idea de juego de Gallardo. Pero en Copa jugando bien paraditos atras y sin tantos espacios para cubrir capaz anda.
Y Sarachi hasta semis no puede jugar
Si a mi tampoco me convence mucho pero lo de Pinola viene siendo horrible
Y ademas no tiene juego aereo Pinola y nuestros 2 laterales son enanos y encima perdimos a Salario. Lo que vamos a sufrir en cada pelota parada en contra…
Si me dan a elegir entre Barboza o Pinola lo pongo a Montiel
Ese pibe es bueno y tiene personalidad para jugar, me sorprendio como los ordenaba y les hablaba a sus compañeros el otro dia contra boca. Una lastima que sea tan petiso.
Estaba en el banco por una decisión incomprensible. Todos le reclamabamos eso a Gallardo.
Los últimos 10 partidos, si, como vs Instituto y Guaraní acá.
Dan ternura actuando como novias despechadas.
No es que habia salido de joda en plena concentracion por el doparti?