Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

sin alario y sin driussi es un equipo nuevo el que tiene que armar, hay que darle tiempo como al dolape vendehumo que no le pudo hacer un gol a venezuela

Que manija este partido no llega más.

2 delanteros no es un equipo nuevo ni a palos… ademas sampaoli recien jugo 2 partidos, esta hace un par de meses trabajando. el otro ya lleva 2 años dando asco.

También teníamos que ganarle a Venezuela, pero a tu ídolo Sampaoli le gusta inventar cualquier cosa y casi pasamos verguenza

merecimos ganar, ellos llegaron una sola vez, nosotros 8 claras el 1t. a veces la suerte no esta de tu lado, se tenia que superar a venezuela y se hizo, el resto es “analizar” numeritos.

A Auzqui no lo puedo ni ver pero posta en este lo pongo. Y que corra como el mas bobo de todos.

De nada sirve merecer si después no ganas
Cuando River gana, es de pura suerte. Cuando Argentina no gana, no pasa nada total merecimos ganar :lol:

3 Me gusta

river no juega a nada, ni genera, ni patea al arco siquiera ahora sin alario. merecer es todo, despues hay imponderables…

Prefiero ““no jugar a nada”” y ganar siempre y salir campeón, antes que merecer y no ganar
En fin, lo que termina importando son los resultados

2 Me gusta

No llega más este partido la puta madre.

2 Me gusta

Es una delantera nueva, por ende reacondicionar el medio campo y la defensa para que se vaya conociendo con los de arriba. Que yo sepa el dolape esta hace como tres meses gastando plata en aca en viajes y macbooks, sacándose selfies para la gilada dándole charlas a los jugadores. No le pedimos que haga magia, pero por lo menos que marque 1 gol

Este nuevo formato no es para nosotros los sudacas. No estamos acostumbrados a esperar un mes cada partido, es desesperante. Por momentos tengo la sensación de que no estamos en la Libertadores

10 Me gusta

tal cual, se pierde emocion tambien, ya aburre esperar tanto tiempo, te da por las bolas

ademas se te desmantelan los planteles, mira nosotros se nos va alario cuando si la copa era semestral la jugaba entera, dejense de joder, ademas el nivel de los equipos acá es un sube y baja constante, agarras una buena racha y en un mes o dos meses sos flandria… quieren copiar a europa y copian todo lo que no tienen que copiar, son unos imbeciles
copien los estadios que tienen si quieren copiar, que pasillito al campeon, todos sentados y calendario, copien lo que vale la pena !!!

4 Me gusta

sabes que estas poniendo excusas para disculpar a aquel sujeto… una delantera es una delantera, nada mas que eso. river da asco futbolisticamente, pone lo que quieras arriba jugando de “llanero solitario”, como cuando estaba alario, y van a seguir dando asco. la idea es pobrisima. sampa recien empieza, por mas que se haya “sacado selfies”, o hablado con los jugadores, no sustituye a los entrenamientos. es como que me digas que en la facu vos “aprendes” una materia solo yendo a un par de clases de los profes… no es asi, hay que estudiar por cuenta propia, leer bibliografia, hacer ejs, etc etc. ayer no quiso entrar en el 1t hubo 8 claras, buen futbol, se vinieron abajo animicamente despues del gol de venezuela.

es que yo no le pido a sampaoli que en cuatro meses y tres entrenamientos aprenda el arte del buen futbol argentino, le pido que su equipo meta un gol, uno solo era mas que suficiente para no estar en este quilombo.
tiene a su disposicion cuatro millones de dolares para viajar y elegir a los mejores en su puesto y va y pone a acuña de 8, eso hasta solamente yendo a las clases (como en tu analogia) sabes que NO VA.
con respecto a que “una delantera es solo eso”, basicamente tiras a la basura que el barsa llego a semifinales de champions por neymar suarez y messi, que benzema y lucas vazquez pelean todos los entrenamientos por el puesto, que deulofeu puede suplir perfectamente a neymar
los equipos que juegan con 3 puntas o como hacia river con el pity y driussi tirados de extremos en ataque sufren mucho la perdida de la verticalidad de sus delanteros, suplir eso con otros jugadores como si fueran robots no va, ni en river ni en ningun lado
te hago una pregunta, para vos el esquema esta por encima de los nombres o al reves?

Moreira jugó los 180’ por Eliminatorias. Yo lo guardaría vs Banfield (pongo a Montiel) para que descanse de cara al partido en Bolivia. Va a tener que correr mucho y es de los que menos parece sentir la altura.

Buen punto , creo que yo haria lo mismo

esta bien, pero contra venezuela las chs estuvieron o no? estuvieron, si despues icardi se come 3 goles hechos no es problema de sampaoli, qeu seguramente se equivoco poniendo mal a acuña contra uruguay. nunca dije que hizo todo bien, sino que practicamente no tuvo tiempo de trabajo para plasmar su idea. hay que esperarlo, agarro en una situacion limite.
obvio que 1ero vienen los jugadores y despues el esquema. pero river no tenia demasiado juego ni siquiera con alario y driusi, asi que ahora no es excusa que por perder los 2 puntas titulares “juega mal”. el barsa podia no tener la msn, pero el juego iba a estar, posiblemente con mucha menos profundidad. en cambio aca no habia “juego” y los puntas te salvaban las papas.

contra independiente del valle merecimos, como 30 situaciones de gol contra el segundo mejor de america… quedamos afuera y vos estabas llorando como un infeliz, ponete de acuerdo

5 Me gusta

Están pasando el resumen de Mineiro - Wilsterman en Fox