Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Un petiso que hasta ahora en cada corner que jugo, gano de arriba tanto en ataque como en defensa. Mientras tenga salto, me da igual la altura. 1.75 no es tan poco tampoco

1 me gusta

Este es el tema del partido de vuelta? O es este tema para los dos partidos?

Hagan un tema para el partido de ida o cambien el título

Seguro va a jugar Auzqui

1,70 mide.

Soñé que ganábamos allá 2-0, pero acá mientras íbamos ganando 1-0 en el primer tiempo, nos lo daban vuelta en el segundo 1-4, con respuestas flojas o terribles cagadas de Lux en los goles al punto que Gallardo lo saca. Me levanté re preocupado pero en el sueño era un equipo paraguayo, no boliviano.

6 Me gusta

que manijaza hermano

3 Me gusta

Vamos vieja, como diría el guru del new age que supuestamente preside nuestro país, “Si se puede”

Lux;
Moreira, Maidana, Pinola, Casco;
Pérez, Ponzio;
Martínez, Fernández;
Borré, Scocco.

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

Ni lo menciones que es mufa, por Dios.

Que pongan suela carajo y si es posible que Casco se quede en la casa y habiliten a Mayada.

2 Me gusta

Sí, siempre se puede, especialmente si uno no tiene que trabajar y heredada una fortuna hecha a base de negocios con el estado.

1 me gusta

yo tambien, de una, si martinez quarta anduvo bien, por que no este pibe? aparte tiene unos huevos barbaros me parece, ademas que sabe salir jugando de abajo como le gusta al muñe

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

es petiso pero gana de arriba, pinola debe medir 1.80 y no le vi ganar un cabezazo defensivo importante desde que llegó

El Jueves irán: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Nacho, Perez, Ponzio, Pity; Borré, Scocco.

Sarachi no está en la lista no? Recién en semis podría jugar?

1 me gusta

Tortu junior y Sarachi no pueden jugar no?

1 me gusta

Exacto, en semis recien

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

No no, recien para semis

2 Me gusta

Lo bien que nos vendría Sarachi y De la Cruz para esta serie, una lastima no poder usarlos.

5 Me gusta

Algun compilado de como juegan estos bolitas?

Tengo un puto dolor de muela horrible y mañana voy al carnicero.
Solo saber que en la semana jugamos copa mitiga mi dolor!!!

Y me tranquiliza el partido que se mando pinola hoy!!

Estoy en Bali en Indonesia, tengo una manija para el jueves que no me aguanto ni yo mismo. Bien el equipo hoy, ojalá se pueda mantener el nivel. Hay que meter un gol allá como sea viejo, son horribles atrás estos. Vamos que se puede!!!

3 Me gusta