Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Saracchi no puede jugar los cuartos. Recién estaría para semis.

Si, a mi me gusto lo poco que hemos visto de Sanchez jr, cuando se necesite salir a atacar podría ser titular por Enzo o Rojas

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Tenes razón, nos toco fumarnos a Casco contra los del altiplano

Lo (único?) bueno de Casco es que tiene velocidad para jugar en la altura. Hay que rezar para que su atacante por la derecha sea un cono.

//youtu.be/Vux28fOOF1M

Recuerdo que el partido contra Guaraní de visitante Casco fue una de las figuras, un caso excepcional claramente, ojala se vuelva a dar, en la altura vamos a extrañar montones a Mayada y a los diureticos)?

La verdad que mereció ganar el mineiro, pero el culo de Wilsterman me da mala espina, me hace acordar a Del Valle. Ahí no pusimos a alario a tiempo y lo perdimos, ahora no lo tenemos directamente. En aquel momento se generó fútbol por lo menos, hoy nos cuesta mucho mas. LA verdad que confío en river, sobre todo por lo que haga allá, pero es necesario no subestimar la serie.

2 Me gusta

No confio una mierda en el plantel actual. Si tenemos que ganar esta copa colgados del travesaño asi sera.

No inventes mierda gallardo

1 me gusta

No queria llegar a este extremo,pero creo que la unica forma de ganar esta copa es metiendo doble 5 y rezar algun gol de cabeza de un tiro libre o corner,lastima que no haya un Piscu en el plantel para la pelota parada,todos los centros que hacemos son un asco

2 Me gusta

Se fue Driussi, se fue Alario y no se pero como que perdi la fe en ganar esta copa. Espero que me equivoque y este equipo demuestre futbol y huevos. El partido en bolivia estaria genial empatarlo.

1 me gusta

no existe el Wilstermann. con perder por uno en la altura alcanza.

Me preocupa el partido sinceramente con las pocas situaciones de gol que estamos generando

1 me gusta

Ya no se, es imposible que no aparezca el pesimismo en el hincha, y no lo digo solo por la mierda inexpresiva que mostramos el sábado, River viene teniendo un nivel muy pobre. Jugando así es muy difícil conseguir logros.

1 me gusta

Creo que para sacar conjeturas reales, habría que esperar aunque sea dos o tres partidos más como se hace con el sistema.
Aclaro que ya no es tema de que el equipo está duro, ya pasa por un bajón notorio.
Vamos a ver que depara, sigo confiando en los jugadores/DT

0-0 es terrible negocio alla

Lo mismo decíamos nosotros y los bostis de IDV. Estos bolivianos no son como The Strongest, van primeros en su liga, han sido fuertes de local en esta copa y tienen un DT serio. Yo creo que no tenemos ni garantizada una victoria de local en este momento y estado de cosas.

Sin delanteros de jerarquia nose como vamos hacer, confio en vos muñe

A PONER HUEVOS JUGADORES

“-Se viene el centro del Pity Martinez para ScoccoooooGOOOOOOOOOOOOOL…”

Hay que ser realistas, esto me hace acordar a cuando el ataque era Fabro, Lanzini y Teo. No le vamos a hacer un gol a nadie.

Hay que agazaparse atrás, como en las buenas batallas.

2 Me gusta

2 a 0 pity Larrondo