Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Cogote Acosta es bueno, pero Cerutti es totalmente odiado por los hinchas de San Lorenzo, en el mercado de pases pasado, el 90% lo quería hacer guita.

Es fundamental no perder en bolivia, perded alla es firmar la sentenciah y ni hablar si es por mas de un gol, este equipo no tiene el futbol, ni los delanteros para hacer mas de un gol por partido y encima atras regala goles todos los partidos

3 Me gusta

Y eso que ningunearon a Vangioni que podía haber sido el que hubiera solucionado los problemas de ese puesto…pero a los dirigentes parece que en sus errores algunos no le quieren decir nada…

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Si River tuviera uno o dos delanteros rapiditos, te diría que en bolivia se saca un empate o se gana, porque estos no son el Real Madrid, pero sin la delantera titular y con un equipo a armar…el resultado es incierto…

1 me gusta

Preocupado

No hablen de jugar con SL o lanus, nos hizo partido tempergay imaginate con los bolitas. Lo importante es la ida, sacar un empate (y si es posible con goles) es mas que suficiente. Si ganan por 2 o + olvidense, porque te meten el micro atras bien a lo caruso y no les entras mas

5 Me gusta

Perdemos allá. Lo importante es que sea por menos de dos goles

Allá ganamos, no tengo dudas.

1 me gusta

nunca podemos ganar el la altura, asi que ni fe me tengo… y ojala aca los caguemos a goles, pero sacame al escualido fernandez gracias

2 Me gusta

Vamos a ganar!

Perdemos 3 a 0

Muy tranquilo. No tengo duda que nos traemos un buen resultado.

6 Me gusta

4-4-2 muñe no inventes nada raro!!

7 Me gusta

Con la cantidad de jugadores que trajeron, hay para armar un buen equipo, me preocupa que juguemos sin arquero y sin 9, no hagan pelotudeces en la ida, lo unico que pido.

2 Me gusta

Igual que con Guarani ganamos alla y aca la parimos

2 Me gusta

Ojala, si llegamos a ganar alla, aca nos los cogemos de parado

2 Me gusta

Hay que sacar un empate en la altura y después estar afilados para la revancha en el monumental. Espero que el arquero no se mande ninguna “cagada” y que el mediocampo esté bien firme en este partido de ida que es el único que los bolitas pueden aprovechar, después en la revancha se van a colgar del travesaño…

3 Me gusta

Lux
Moreira-Maidana.Pinola-Sarachi (por favor, peor que Casco no puede ser)
Enzo-Ponzio-Rojas-Pity
Borre-Scocco

Para la copa hay que jugar así, esquema clásico y a la mierda

5 Me gusta

Exactamente… y bueno, hay que ver como anda De La Cruz en el torneo, despues vemos a quien sacar para ponerlo titular en semis(si se llega claro), yo personalmente, duele, pero sacaría a Rojas, y lo pongo de 8 a De La Cruz, pero como te dije, hay que ver si anda, probarlo en el torneo.

Quien hubiese dicho que le ibamos a rezar a un colombiano ignoto para hacer goles…

Mucha manija por el partido contra los bolivianos, pero también le tengo algo de miedo.

5 Me gusta

Estan todos esperando vernos muertos para matarnos por Alario. Es el momento cuando River pela la pija y gana de visitante.

7 Me gusta