Cogote Acosta es bueno, pero Cerutti es totalmente odiado por los hinchas de San Lorenzo, en el mercado de pases pasado, el 90% lo quería hacer guita.
Es fundamental no perder en bolivia, perded alla es firmar la sentenciah y ni hablar si es por mas de un gol, este equipo no tiene el futbol, ni los delanteros para hacer mas de un gol por partido y encima atras regala goles todos los partidos
Y eso que ningunearon a Vangioni que podía haber sido el que hubiera solucionado los problemas de ese puesto…pero a los dirigentes parece que en sus errores algunos no le quieren decir nada…
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Si River tuviera uno o dos delanteros rapiditos, te diría que en bolivia se saca un empate o se gana, porque estos no son el Real Madrid, pero sin la delantera titular y con un equipo a armar…el resultado es incierto…
Preocupado
No hablen de jugar con SL o lanus, nos hizo partido tempergay imaginate con los bolitas. Lo importante es la ida, sacar un empate (y si es posible con goles) es mas que suficiente. Si ganan por 2 o + olvidense, porque te meten el micro atras bien a lo caruso y no les entras mas
Perdemos allá. Lo importante es que sea por menos de dos goles
Allá ganamos, no tengo dudas.
nunca podemos ganar el la altura, asi que ni fe me tengo… y ojala aca los caguemos a goles, pero sacame al escualido fernandez gracias
Vamos a ganar!
Perdemos 3 a 0
Muy tranquilo. No tengo duda que nos traemos un buen resultado.
4-4-2 muñe no inventes nada raro!!
Con la cantidad de jugadores que trajeron, hay para armar un buen equipo, me preocupa que juguemos sin arquero y sin 9, no hagan pelotudeces en la ida, lo unico que pido.
Igual que con Guarani ganamos alla y aca la parimos
Ojala, si llegamos a ganar alla, aca nos los cogemos de parado
Hay que sacar un empate en la altura y después estar afilados para la revancha en el monumental. Espero que el arquero no se mande ninguna “cagada” y que el mediocampo esté bien firme en este partido de ida que es el único que los bolitas pueden aprovechar, después en la revancha se van a colgar del travesaño…
Lux
Moreira-Maidana.Pinola-Sarachi (por favor, peor que Casco no puede ser)
Enzo-Ponzio-Rojas-Pity
Borre-Scocco
Para la copa hay que jugar así, esquema clásico y a la mierda
Exactamente… y bueno, hay que ver como anda De La Cruz en el torneo, despues vemos a quien sacar para ponerlo titular en semis(si se llega claro), yo personalmente, duele, pero sacaría a Rojas, y lo pongo de 8 a De La Cruz, pero como te dije, hay que ver si anda, probarlo en el torneo.
Quien hubiese dicho que le ibamos a rezar a un colombiano ignoto para hacer goles…
Mucha manija por el partido contra los bolivianos, pero también le tengo algo de miedo.
Estan todos esperando vernos muertos para matarnos por Alario. Es el momento cuando River pela la pija y gana de visitante.