Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

ASQUI

Cabecea muy bien Barboza, tiene goles en primera. Ademas contra los bolivianos deberia ir bien, son petizos.

1 me gusta

Esta regaladisima esta Copa, la tenemos que ganar de cualquier forma, si no pasamos a estos bobosteros me hago CURA

1 me gusta

Yo no la veo tan facil como la ven uds… y no lo digo porque se fue Salario eh.

El equipo no esta jugando bien.

5 Me gusta

Regaladisima donde?

3 Me gusta

Muchachos no creen que puede ser el momento de Andrada? El pibe es de las inferiores, sabe lo que es River y no le dieron ni la mitad de oportunidades que le dieron a Driussi, el Pity, etc.

Acaba de firmar un préstamo de 2 con Velez. Nose si puede romperse así nomas el contrato.
Aparte en Velez empezo como titular y no creo que quiera irse para volver a tener que remarla de abajo siendo ya no es taan pibe

2 Me gusta

Fijate los rivales, los bolitas estos nos pueden llegar a hacer fuerza por la altura, si sacamos un buen resultado en la IDA, la vuelta la pasamos jugando a media maquina

Pero el tipo sigue siendo jugador de River, no? Yo creo que si le ponemos algo de guita o le cedemos otro delantero por afuera (que tenemos como 20) tranquilamente nos pueden ceder un 9, que es justo lo que nos falta

Mamita, si pensas que esta, o cualquier copa libertadores, no entendés nada de fútbol.

Eh?

5 Me gusta

Ninguna copa Libertadores es fácil, no entiendo cuando dicen que esta regalada.
UN (1) moco que te mandes en un partido y no lo remontes, y te vas a tu casa.

Encima los equipos Bolivianos ya no son tan goleables como en los 90’s…

2 Me gusta

Pero si les ganamos no ganamos la copa, pasamos a semi nada más.

1 me gusta

Lanus y San Silencio no son rivales de fuste, ahora una posible final contra Gremio u otro brazuca es otra cosa

Que cagada tener que enfrentar a unos granos en el orto como SL o Lanús que contra nosotros son todos Usain Bolt.

Primero a ganarles a los bolitas, pero después a cortar clavos con el orto.

2 Me gusta

El grano mayor seria que Chasco tenga que marcar a Cerutti o al Laucha Acosta

lanus y san lorenzo eran dos de los mejores el semestre pasado, ahora estan agarrando ritmo como nosotros, espera con rodaje y vas a ver lo que son esos equipos, yo prefiero mil veces un brazuca pecho frio antes que lanus o san lorenzo que se van a matar hasta el ultimo segundo por ganarnos y que si no nos ganan nos van a querer lesionar o hacer expulsar algun jugador, ileso no sale nadie de esa serie

eso si, si pasamos, los bolitas para mi son jodidisimos, mas sin salario… espero que el obrador de milagros napodios pueda sacar adelante la serie, un 0-2 alla logico, seria demoledor y nosotros con obligacion de hacer 3 goles ponele

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

cerutti es maso, pero el laucha lo vuelve loco, ya lo demostro

1 me gusta

Cerutti tiene un misil en el orto. Lo volveria loco

Con que siga jugando Casco ya somos boleta.

7 Me gusta

Si no llegamos a la final es un papelón de proporciones bíblicas con el plantel que tenemos y los 20 millones de dólares gastados por Rodo. Y ni hablemos si nos deja afuera jorgito, es para que directamente se vayan todos a la re concha de sus madres.

2 Me gusta