Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

En cada fase las ganas de ganar son cada vez más grandes. En Octavos por todo el dopping, todo lo que lloraron los medios, Guaraní, Chilavert, Garnero.
Ahora en Cuartos por todo este tema de Alario, y los medios que ya nos ven eliminados. Que ganas de romperles el orto allá mismo en Bolivia.
Para Semis que nos va a pasar?

De La Cruz no ñuede jugar los cuartos

1 me gusta

Bueno, lo pongo a Borré entonces.

3 Me gusta

pero en semis ya se lo puede poner en la lista?

Hay que poner la cabeza en lo importante que tiene River de aquí en adelante, lo otro ya esta.

Que lindo sería que la ganemos, el gozo tremendo que causaría y los anti que hoy se cagan de risa llorando y puteando a los cuatro vientos.

Vamos River que si se puede.!

Para la cabala ahora en cuartos algun cuestionado la tiene q romper, yo me la juego por nacho fernandez

Scocco la va a romper toda.

1 me gusta

Tiene que ser la copa del Pity esta, tiene todo dado para ser LA figura del equipo.

6 Me gusta

Falta tanto!!!
Hay algún bolita del jorgito que juegue en la selección?

Ah si

Vamos Borre, vamos Scocco, toda la fé en ustedes

2 Me gusta

marcaste dos temas importantes ahí.
River jugaba mucho piboteando con el 9, y jugandole a la cabeza para el pase en ataque. Además, Alario defendía muy bien en aereo, y River venía perdiendo mucho, ahora puede acrecentarse. No sea cosa que salga Casco y ponga a Pinola de 3 para recuperar cabezazo.

1 me gusta

Lo mas logico seria que salga Casco, que entre Pinola de 3 como vos decis, ahi tendriamos 3 tipos abajo que cabecean. Scocco no tiene mucho cabezazo pero puede ayudar y ahi sumamos 4 tipos. Los bolivianos son bajitos, pero los que vendran en la copa no sabemos.

1 me gusta

la verdad es que yo a PINOLA lo veo de central en una defensa de 4 y mas en una de 3. Ya de lateral me cuesta verlo, pero ante una actualidad tan angustiante en cuestion de centros, una prestación no eficiente en la saga y la flojedad de CASCO no lo vería tan mal ahora. Debo decir que solo sigo a River y a BARBOZA no lo tengo tan visto, no se si imaginarlo mas semejante a lo que hacía el MELLI FM6, no lo se, lo desconozco, vi pocas jugadas de él, pero en altura creo que sería una garantía, mas para los partidos de copa.

Muchachos, este tipo de situaciones son las que terminan fortaleciendo al grupo. Un ejemplo contrario es lo de ameli tuzzio. El dt no es ningún pelotudo y hay jugadores con huevos y hombría. No vaya a ser que la mayor competencia termine como todos quieren, y ahí sí que más de un anti se pega un tiro en las bolas. No me parece que haya un rival superlativo.

1 me gusta

No me gusta para nada que el creador del thread esté baneado
Mal augurio amigo.
creen uno paralelo o algo

Pity y Scocco tienen que pegarle mucho de afuera.

2 Me gusta

Este es el tema de los 2 partidos??

Porque sino tienen que invertirle la localia

Respeten las cabalas la re concha de sus madres

1 me gusta

YO TE QUIERO RIVER PLATE
YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA

1 me gusta

Es fija que Scocco no va a aguantar los 90 minutos en la altura, ¿a quien mierda pondriamos en su lugar?