Empate en goles se festeja como venta de Andrade en 55 millones de euros
La veo mas negra que boliche de la matanza
mirando los partidos que jugaron en este torneo que estan jugando ahora, en todos los partidos, EN TODOS, metieron un gol de cabeza. Mejor que gallardo se avive de esto. La pasamos mal con temperley con pelota parada…
Si se va alario la unica esperanza es que scocco siga iluminado o borré sea la gean sorpresa. Sino vamos a ir aguantar un empate y pasar las fases x penales
Lo que era una serie accesible se va a terminar sufriendo y caso de pasar festejar como si fuera una serie vs Sao Paulo de Telé Santana.
le tengo fe a borré, deberia ir de titular con scocco arriba
Dp de ver a Casco tan mal el otro día y con este dato, se me ocurre que seria buena idea jugar con Pinola de 3 y Barboza al medio.
Lo tienen que sacar a la mierda a Casco para el partido de la altura no sirve, es enano y se va a ahogar al primer pique deja descubierto su lateral. Que ponga a Barbosa y Pinola asi les tiramos puro centro y embocamos alguna arriba.
Pensando en este partido y en todo lo que viene, me gustaría que en el amistoso contra Boca jueguen todos los titulares, pero con algunos nombres nuevos en posiciones donde hay dudas. Ejemplo: Barboza en lugar de Pinola (tiene que jugar la bestia de 6, no Lollo, porque es más alto, gana en las dos áreas y es zurdo); Saracchi en lugar de Milton Casco (si a Barboza le va bien, por el torneo local no sería una mala idea incluir a Pinola de 3… capaz que se la aguanta como Ze Roberto en torneos anteriores, con más de 35 años; lo cierto es que de marcador central no puede jugar en River, es muy bajito, no gana nunca de arriba y con Casco a su costado se le complica mucho más en cuanto a relevar); Palacios o Enzo Pérez de 8 clásico, a la derecha de Ponzio (Fernández sobre la izquierda, afuera Rojas que no patea al arco y no se compromete en el armado; el chino juega en veinte metros, no se mueve, no está haciendo buenos aportes); y Santos Borré en lugar de Alario. También ya es hora de ver en acción a De la Cruz, al menos media hora, MÍNIMO.
Vamos a ganar en Bolivia, nos traemos media clasificación, por no decir toda.
Hay material… No todo esta perdido
Dejen que vuelva Vicio che.
Hay que ganar la copa gente, con eso la pequeña alegría de los mediocres se volverá veneno.
Estoy más manija que antes de que se fuera Alario. Quiero que muchos de los que hoy dudan de nuestras chances en esta Copa empiecen a callarse la boca.
Vamos River!
River va a tener que cambiar el esquema, Alario venia jugando como el tujes, pero bajaba todas, perdimos de arriba. Esperemos que encuentren un 9 en las inferiores que pueda suplir ciertas caracteristicas.
de la cruz no fue inscripto en la copa
Argentino solamente puede ser la incorporación en caso de pasar a semis? Alguien sabe?
Lux; Moreira Maidana Pinola/Barboza/Lollo Casco/Pinola; Enzo Ponzio Rojas Pity; Scocco Borre/De La Cruz.
Y qe me la chupen todos los bosteros hijos de puta y todos los anti river.
Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Enzo Ponzio Rojas
Pity
De la Cruz Scocco
¿Saracchi está inscripto en la copa?
Salario vino de comer Sábalos y tortugas cocinadas con un palito a romperla en la fase fina de la copa.
Borre o Nacho puede pasarle lo mismo, la cuarta la voy a festejar más que ninguna.
Para los cuartos habrá que jugar con un 4-4-2 con Lux; Moreira, Maidana, Pinola si levanta, Casco; Ponzio, Nacho, Rojas, Enzo; Pity y Scocco o sin Nacho y con Borré
Y si pasamos a semis, un 4-3-1-2 clásico, con Lux; Moreira, Maidana, Pinola si levanta, Casco o Saracchi; Ponzio, Enzo, Rojas; De la Cruz; Pity y Scocco y al carajo
Que se yo, ya tengo quemada la cabeza con todo este tema, me chupa la pija todo