Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Pero para eso necesitas una defensa granítica, no tenemos eso, tenemos laterales que su fuerte es el ataque, y centrales que no estan en buen nivel, y arqueros que tapan menos que una tanga, no veo como podamos llevar a cabo tu idea y salir ganando, para mi este año esta perdido, se fue la delantera, no es poco, no esta el mejor defensor que teníamos, Martinez Quarta, no estan los dos mejores suplentes que teníamos, Mayada y Mora, estamos en el horno.

Dejense de joder, pasaron porque dios es inca.

1 me gusta

Lo dicho: el desafío más importante es contra Wilsterman.

Pasar la serie le va a servir al equipo (y a nosotros) para reencontrarse y mirar el futuro con expectativas justificadas.

1 me gusta

Banfield el domingo para mi, esta en la cuerda floja el equipo desde lo anímico, cosa que no paso nunca antes o muy pocas veces, si nos ha costado desde lo futbolsitico pero desde lo anímico el equipo siempre fue fuerte, de hecho por algo se ganaron cosas aun jugando mal, por la cabeza, pero ahora estoy viendo que estamos muy justo en ese tema, Banfield esta jugando bien y esta armado, mejor armado que River inclusive, hay que ganar el domingo si se pierde y encima se pierde feo, que puede pasar, chau copa, no deja afuera WILSTERMAN

Si pasamos a los boli (a los de la copa), salimos campeones

1 me gusta

No existe pero con perder está bien? Jajajaa que extremistas y contradictorios son acá…

1 me gusta

Este equipo tiene la particularidad de reaccionar cuando tiene la soga al cuello veremos

2 Me gusta

Aramixs es el mismo que decía que estabamos muertos por el tema del dopping, fuimos a Paraguay con todo lo que boquaron los albañiles, con toda la mierda del periodismo que pedía descalificación, y ganamos 2 a 0.

5 Me gusta

Volvió el Aramixs que extrañaba la gente… dijo nunca nadie.

Slds.

3 Me gusta

CH?? Juega la reserva contra Banfield

Contra Banfield hay que probar a Saracchi. Es más, hay que pedirle a Banfield que ataquen todo el tiempo por ese lado, si juega 7 puntos ya puede entrar por Casco en Bolivia.

2 Me gusta

Siempre REALISTA, cuantas veces estos últimos años ante el pesimismo o la critica desmedida salí a bancar los trapos??, pero ahora es diferente, juegan los jugadores, y sin delanteros y con volantes que salvo el Pity no suelen hacer goles, como puedo imaginar el futuro inmediato???, malo sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Ese día el equipo tuvo respuestas anímicas, de futbol NADA, creo que hoy estamos peor que en ese partido, en todo sentido.

La Copa del 2015, los mano a mano fueron 7 partidos de respuesta anímica y 1 de fútbol.
Dame otra demostración en Bolivia.

Ganamos facil,saqen cap

Como venimos jugando va a ser un parto la serie con los bolivianos. Nos cuesta un huevo hacer goles.

1 me gusta

Si, pero tenias JUGADORES, es verdad que fueron anímicas las respuestas pero en algún momento un jugador hizo algo BIEN desde su calidad, desde el pase de Viudez, los goles de Mora, hasta los goles de Alario, ni hablar Carlos Sanchez, hasta el corner que tira Pisculichi para el gol de FM en la final, ese equipo era todo respuesta anímica, ES VERDAD; pero aun asi se necesito de la calidad individual para desnivelar, hoy no hay nada.

no es contradictorio. jugas contra la altura no contra el equipo. después venís a bs as y le hacés 4.

Dios mio, ya leí estos comentarios contra Independiente del valle. Mesura por favor.

4 Me gusta

Me parece que si todo sale bien voy a poder ir, adonde se hace la juntada turiveriana para bardearnos en vivo y en directo interior vs porteños?

2 Me gusta