Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

El aura ganadora me la esfumó Batalla regalando los goles a San Lorenzo

5 Me gusta

Como los cagaron a los bolitas en la ida.

Si en Bolivia hubiesen terminado 2 a 0 era otra cosa, pero con 1 sólo gol no tienen chances

1 me gusta

prefiero a los bolitas por “accesibilidad”, si bien seguro quedan eliminados, pero la verdad que nos daría mayor impulso eliminar a mineiro, que sería el primer rival con jerarquía en la copa.

La copa que ganamos tuvo rivales fuertes en todos lados, Tigres en fase de grupos y final, al panadero y a Cruzeiro. Hasta ahora no nos probamos contra alguien realmente “fuerte” (en la copa pasada contra Sao paulo y así nos fue).

Es imposible que Jorge Wilsterman le gane a Mineiro… hoy va a ser unos 3-0 seguro.

Vamos a Belo Horizonte señores

que tan bueno es el mineiro?

Pasa Mineiro y va a ser la prueba de fuego :fire:

2 a 0, 1 a 1. Mismo resultado contra Guaraní.

Un mano a mano errado del rival en el mismo arco (Calleri) en octavos.

APARECÉ AHORA JOE FERNÁNDEZ HIJO DE PUTA

1 me gusta

Mineiro o Wilstermann en 4tos.
Lanus o Casla/Emelec en semis.

Si no le hubieran robado el penal a los bolivianos la tendría mas jodida el Mineiro, igual no son tan malos los de Georgeboy

Que venga el que sea

Que tal es Wilsterman de visitante?
Y esos 2.500 de Cochabamba, son comparables a los que hay donde jugamos con Melgar?
Pregunto por curiosidad nomás…

Quiero que River pele la pija en Brazil y se coja al Mineiro. Además concuerdo con el que dijo que sería un envión anímico importante. Va a haber tiempo para preparar el partido, tengo mucha fe en estos jugadores.

1 me gusta

:lol:

que termos cabuleros hermosos

A Mineiro le jugaron en La Paz, no recuerdo el motivo… si cambiaron a propósito o tenían algún problema en su estadio.

5 Me gusta

Todos queremos jugar contra los bolis

1 me gusta

En caso de que pase Jorge, hará de local en Cochabamba o en Sucre. Descartado el estadio de La Paz según lo que escuché. Sucre y Cochabamba tienen la misma altura.

1 me gusta

El Thread de visitante x copa lo abro yo (si me dejan) abri 3 Threads de visitante y los 3 ganamos (2 de esta copa),y mi historial esta intacto,virgen como el Lobo,Contra Emelec nadie queria poner en juego su “prestigio” y lo abri yo de ultima porque llego el dia del partido y nadie lo habia abierto (esconden las pelotas cagones)

1 me gusta

Veremos esta noche quien pasa, pero si me apuras, asi sin pensarlo y al voleo, te digo que prefiero a Wilstermann, esta bien, hay altura en su cancha y siempre nos caga, pero en el Monumental no deberíamos tener problemas en ganarles, descontando lo de anoche, lo malo de esto es que nos puede pasar como con del Valle, nos agarran en un dia que no nos sale nada o el arbitro no nos cobra una, nos volvemos de alla con un 2 a 0 abajo y después en el Monumental tenes que salir a quemar naves desde el minuto 1, con toda la responsabilidad nosotros y a pesar de que creo que algo como lo de aquella noche contra los ecuatorianos no va a pasar nunca mas, puede pasarnos lo contrario, que no lleguemos una puta vez al arco por falta de juego o porque se defienden bien y no la podamos meter, obviamente que si vamos a jugar a elegir, si me das un empate en la altura, con o sin goles, te lo firmo ya con los ojos cerrados

En cambio, Mineiro, primero jugaríamos en el Monumental, donde si o si tendríamos que sacar un buen resultado, para no ir por la hazaña como contra Cruzeiro en 2015, tienen mejor equipo que los bolivianos pero dicen que esta pasando un mal momento ahora, pero son brasileros y yo siempre los respeto

Asi que esta jodida la cosa para elegir digamos, que toque el que toque esta noche y después veremos

2 Me gusta

SOOOOYYY JORGITO
SOY JORGITO

SOY JORGITO
YO SOY

1 me gusta

Elenferm

1 me gusta