Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

Brasilero en cuartos. Falta que Emelec elimine a 2 posibles candidatos como Lanus y Casla ya ni haria falta mirar la final

1 me gusta

*Un jeque árabe compraba Barcelona de Ecuador y contrataban a gignac

3 Me gusta

Los anti-Gallardo habran pedido su renuncia, como lo hacen cada vez que el equipo anda medio flojo.

La Copa Argentina casi no se festeja. Es un título menor. Te falta mucho para ponerte al nivel de Juani. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Dicho por alguien que habla de pergaminos creando threads de partidos en un foro, y que cree que tiene poderes místicos para que River gane si los crea… como que bueno… se entiende. :lol:

A priori, me quedo con Little George. Pero que venga el que sea, seria hermoso ganarle al Mineiro alla

Este año somos un SIDA en el Monumental y una maravilla de visitante:

De local: 12 Partidos, 5 Victorias, 5 Empates, 2 Derrotas.

De visitante: 12 Partidos, 10 Victorias, 1 Empate ,1 Derrota.

Asi que dame el rival al cual haya mas chances de ganarle de visitante:

Jorge Wilstermman con Altura o Atletico Mineiro sin altura (Pero en un mal momento, estan 14° en Brasil)

Yo elijo a los brasileros

3 Me gusta

2 Me gusta

A que hora es el partido?

Que lindo seria que pase Wilsterman aunque lo veo difícil.

A los brasileros prefiero evitarlos. Prefiero definir de local SIEMPRE. Wilstermann de local no saca taaanta ventaja con la altura como si la sacan los equipos que juegan en La Paz o Potosí. Hasta perdiendo por 2 o 3 goles en la ida voy a estar “tranquilo” porque se que a los bolitas les cuesta mucho evitar goleadas en Argentina. Ahora se viene el partido. Vamos Jorge. Ojalà que pasen y que les expulsen a algun jugador titular.

Vamos bolismanes, no quiero ir a mineiro, esa cancha de mierda es grande y tenes a los brazucas a 2 metros. Encima creo definimos ahi…

Le tengo mas miedo a Wilstermann, nos va para la re mierda en Bolivia siempre, te meten 1 o 2 alla y dsp tenes a los 11 colgados del travesaño aca, ensima el Pity es el unico capaz de sacarse uno de ensima y no morir de un paro cardiorespiratorio, a todos los demás salvo Moreira no le da la nafta

Valdivia me hace acordar al 2015. Nada puede malir sal

Va a terminar pasando el mineiro, no se hagan ilusiones.

que paso se estan peleando por quien coje menos?

2 Me gusta

Che es bueno el arquero de jorge ehh,bah eso parece

Da más rebotes que tubieja

1 me gusta

Claro, porque ayer Strongest se morfó 5 con Lanús.

1 me gusta

Ningún rival en cuartos de Copa es fácil, pero si los bolivianos eliminan al Mineiro me pongo en pija.

2 Me gusta

Quiero que pase Mineiro. Temo mas por los equipos “sorpresa” o los “revelacion” que por los “poderosos/favoritos” o equipos que ya ganaron la copa.

Además Roberto Mosquera ya conoce el Monumental, ya se enfrentó al Muñeco y nos costó un huevo y medio… No le pudimos ganar ni en casa ni en la alfombra de Chiclayo.

2 Me gusta

crack cazares