Copa Libertadores: Jorge Wilstermann vs River

JuaaniCarp95

River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

1 me gusta

Si jugamos en Cochabamba son 2500 metros. Hay que ver el nivel de Mineiro igual.

Todos somos del Wilstermann

1 me gusta

El manij

2015 aja

2016
Copa Argentina: River 4-3 Central . SOMOS CAMPEONES !!

Copa Argentina: River vs Gimnasia

Copa Argentina: River - Arsenal 1-0

Copa Argentina: River 3-0 Union

Copa Argentina: River Plate - Estudiantes (SL) 2-1

2017
Copa Libertadores: Guarani 0-2 River

deja esto para los q saben , si queres q los th los cree la gilada y quedemos afuera alla vos , yo quiero salir campeon

1 me gusta

Como dijo Gallardo cuando pasamos a octavos en la 2015,“QUE VENGA CUALQUIERA” ,y es verdad,los bolitas parecen faciles pero si tenes una mala noche en la altura y aca de entrada no le metes un gol,se te llena el culo de preguntas.

2 Me gusta

Libertadores>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Copa Argentina

Si mal no recuerdo, los superclasicos coperos y el del “no fue corner” tambien fueron suyos.

2 Me gusta

Juani es el procer del foro. Eso no se puede ni empezar a discutir

11 Me gusta

copa argentina q si no ganabamos no estariamos jugando la libertadores :lol:

sacate para protegerte , te quisiste hacer el picante conmigo creyendo q quiero venir a figurar y claramente tengo los pergaminos para crear los th q se me canten las pelotas

el ban se lo tenias q pedir al gilaso q queria crear el th del partido con boca , q sino fuera xq vino uno a mostrar el historial nefasto q tenia seguia de largo y fija q perdiamos

1 me gusta

Hago una busqueda rapida y:

River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors

Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Vos sos el que saltaste caliente, mala onda y encima soberbio. Los demas se rien si alguno pide BAN por estas cosas. Ya que estas, respondeme que paso aca:

Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Pergaminos :roll:

2 Me gusta

todos tienen muertos en el placard :wink:

Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

River Subcampeón del Mundo 2015

y el pelotudo q salto pidiendo ban sin saber un carajo fuiste vos

Amistoso. Y tiene mas partidos perdidos. Pero sus exitos son mucho mas grandes. Vos inflas el pecho por una Copa Argentina y algunos partidos comunes. Dejate de joder. :lol:

Encima no diferencias pedir con preguntar (¿?). Y no diferencias comentarios serios de trolleadas. Te lo tomas a pecho. :lol:

La mistica de juanicarp ya paso. Ahora es tiempo de los angulos y vicius

Que jodido elegir entre un brasuca y un boli.

Hubiera preferido que en la llave esté un uruguayo.

5-0 con bosta me chupa un huevo q sea amistoso,muchos pidieron q s vaya gallardo x ese amisotos"
y yo tmb gane mas de lo q perdi

me imagino q la copa argentin ni la festejaste no? sino fuera x esa copa hoy la libertadores la estabas mirando x fox hd igual q los bosteros

El 13 de septiembre es la Ida?

Que sea el que tenga que ser, pero la verdad es muy mínima la ventaja de los bolivianos, Mineiro va a pasar.

no s pq me gasto el tiempo en responderle a este pelotudaso si es alto salame

Se pelean ahora por quién crea el thread del partido :lol:

6 Me gusta

Crealo vos juancito que hiciste el del 3-1 a los chanchos

2 Me gusta