Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Atlético Nacional : 15 (16%)
  • Empate : 24 (26%)
  • Gana River: 53 (58%)

Formación de Atlético Nacional:

Formación de River:

Televisacion: Fox Sports y la TV Pública

Horario: 21:15 (19:15 de Colombia)

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Arbitro: Ricardo Marques (Brasil)

GANEN Y HAGAN HISTORIA HIJOS DE PUTA

LE QUEREMO GANAR LA SUDAMERICANA A ATL. NACIONAL, TITÍ.

Por la historia, por la gloria, por las alegrías vividas, por las tristezas sufridas, por las lágrimas derramadas, ya sea por emoción o por dolor. Por todo lo que vivimos, por haberte acompañado siempre, por tener en vos los mejores y los peores momentos de nuestras vidas. Porque vos sos lo que decide nuestro estado de ánimo.
Por todo esto, y por mucho más, te lo pido River, te lo ruego: dale a tu gente esta alegría… y que delire el Gallinero.
A RECONCILIARNOS CON NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTRO SIGLO XXI. ¡VAMOS RIVER!

Ese Bocanegra es bueno

El bueno es Cardona, si no la toca quedan en bolas, es clave que el cangrejo este concentrado

Es línea de 3 o de 5 lo de Nacional?

Me mue si hace un gol Mammana

Lo bueno es que este thread lo creaste vos, y no otros usuarios que los yeteaban.

Maidana no llega?

Vamos River por favor

Juega 3-4-3 Nacional? Van a ser partidos con muchas emociones y sufrimiento parece.

Ya estamos muchachos, falta un último paso, confiamos plenamente en ustedes, nos dieron una de las mayores alegrías el jueves pasado eliminando a Bosta, pero esto aún no acabo, vamos por más gloria, por poner a River donde merece estar en el plano internacional, nos debemos esa satisfacción, vamos por ella, todos juntos. Vamos River la concha de la lora. Vamosss carajooo !!!

Puse que gana River, pero me imagino un partido chivisimo en el que nos salvamos mil veces pero los clavamos y nos traermos como minimo un empate, como el partido con la u de chile alla en la copa del 96. Creo que va a ser un buen partido para Sanchez si defienden con 3, podemos lastimarlos mucho por ese costado. Que tengan 3 delanteros no es lo que me preocupa, me preocupa que Ponzio vuelva a la normalidad.

Por qué el 4 sería Maidana?
No sería conveniente que fuera Pezzella por ser más rápido y más joven?

Además, todavía me acuerdo el doparti con Estudiantes perdiendo 1-0 y Maidana no podía levantar un centro.

juega mammana? creo que juega maidana de 4.

Hay que ganar en Colombia. Es clave la ida!

Para el juego vistoso y de “gran vuelo futbolistico” que teniamos, esa formacion es la mas complicada, porque nos copan el medio y nos costaria mas, pero ultimamente jugamos mas a salir rapido de abajo cuando el contrario esta mal parado y la linea de 3 nos puede beneficiar en ese aspecto.

Vote Nacional simplemente por cabala. (ultimamente me funciona votar al contrario) jaja

Ahora, viendo que no hay gol de visitante, hasta el 0-1 ya es otro tipo de resultado a que si lo hubiese.

Juegan con línea de 3? Sánchez y Vangioni se pueden hacer una fiesta sin globos.

firmo el 0-0