Coincido, igual hay que meter 4 mínimo para mi, no quiero penales, igual obviamente si es lo que hay, ya fue…
Yo tengo derecho a pensar que vamos a jugar con bolivianos que jamas juegan en una cancha grande, que jamas jugaron un partido final como este contra un grande de america, y que si la cancha es un verdadero infierno, que si en las inmediaciones del estadio se respira una atmosfera de furia y locura, estos tipos se van a re contra cagar, maxime porq en su propia cancha SABEN que nos metieron 3 goles de pleno orto y nosotros perdimos muchisimas y los metimos en su arco. Yo respeto y confio en mi estadio, el monumental en partido definitorio como es este, que vale lo mismo que una final, es un monstruo gigante, sobretodo de noche, y hay que aprovechar eso. Ahora bien, las mamis que me dicen algo por esto, me pueden chupar bien los huevos y lo arreglamos por privado, a ver si son guapos cara a cara, son los tipicos pelotudos que en la cancha estan con cara de virgen violada y que cuando meten un gol aprietan el puñecito y les da verguenza gritar como corresponde. Ni me gasto en responder, por suerte tengo amigos que tienen el mismo sentir que yo, no me hace falta el apoyo suyo.
diganme que nos dirige un uruguayo LA VUELTA
Un chileno
Entiendo Ariel todas las diferencias que señalás, si los jugadores esperan que los goles los haga borré ya te digo que no hay chances, salvando las distancias a banfield se le hizo 3 sin alario ni driussi, bueno, los volantes menos ponzio son todos de llegada y con alguna cuota de gol, lo mismo 3 de los 4 defensores. Veremos qué pasa, un 0-3 es casi determinante pero diría que esperemos el desenlace, ya sabemos a qué van a jugar ellos y si por esas cosas nos ponemos 1 gol arriba antes de los 15 y en nuestra casa va a estar interesante. Lo que sí a ese pibe no lo pongo ni en pedo…
Mejor. Como buen chileno los va a tirar al bombo a los bolivianos. ![]()
¿Es sarcasmo maestro?
Campeon… chile le saco la salida al mar a bolivia, se aborrecen los tipos. Entraron en guerra y se mataron hace 100 añitos nomas.
Mira como subestiman, estos verduleros empataron de visitantes contra el Mineiro y despues no los goleo nadie por mas de 2 goles de diferencia jugando en esa condicion.
Nosotros abajo somos una murga.
Nuestro arquero titular es digno de un equipo que pelea el descenso en Europa, el 3 que tenemos hace cualquier cosa menos defender.
Maidana esta dando ventajas fisicas, se nos fueron Alario y Driussi que hicieron por lo menos el 60% de los goles del equipo el semestre anterior y los reemplazamos por un pendejo verde colombiano y por un come gatos que se caracteriza por borrarse en las etapas definitorias.
Si tuviesemos el equipo del 2015 tendria un 80% de certeza que esta llave la pasamos.
Siendo realista y considerando todo lo anterior para mi no rozamos ni el 5% de probabilidad de pasar.
Sigan jodiendo con la estadistica y ningunear al rival, que asi hizo la bosta antes de jugar las ultimas llaves internacionales contra ellos.
La mistica, la historia y toda esa sarta de pavadas no indican nada.
Lo unico que importa en el futbol son los jugadores, su actualidad y la jerarquia que tengan
Pero en su propia cancha los peloteamos bastante y tuvimos 3 que no entraron x mala leche atroz. Ellos literalmente llegaron 3 veces y metieron goles que casi nunca entran. Jugamos en la altura.
La vuelta es en casa, vamos a tener por lo menos 8 claras seguro, xq no ilusionarse? para mi es un 35% de chances de concretar, y es bastante como para no ilusionarse. La cuestion es tener suerte, concepto totalmente real.
Yo respeto ésto que decis y lo comparto totalmente.Hay que ir y gritar como nunca. A mi me tocó vivir de lo peor como hincha y en la vida en general, no voy a tener miedo por un cuartos de final contra un equipo boliviano. Después se puede dar de cualquier forma, pero hay que ir con valentía. Espero que los jugadores lo sientan igual. Que vayan y pongan como nunca y jueguen sin miedos. Si no se puede entrar que llueven centros y centros y tiros de larga distancia hasta que entre.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Si el partido se vive en su área tiene que entrar el pity y dibujar un penal. En cualquier momento lo cruzan y es penal.
Hay que salir a matarlos desde el minuto 0, sin guardarnos nada.
Los tenemos que tirar contra el arco.
Tengo la sensacion de que si les clavamos 2 pepas en el primer tiempo, pasamos
Si metemos dos goles en el primer tiempo les llenamos la canasta porque significaría que su equipo se descompuso, algo que nunca les sucedió en la copa y en dos veces que vimos por pura suerte. Ojo que tener la suerte de tu lado influye y mucho. En el 2014 siempre que nos tenían para el cachetazo siempre pasaba algo fortuito a favor nuestro, hoy es al revés. Algo que le pasó a Independiente del Valle al final fue que no pudieron aguantar la concentración y la energía para marcar y se les fue la suerte de golpe, quién te dice que después del 3-0 se relajen un poco más jugar en el llano…
ojo, a ver si por decir la realidad te tildan de bostero
Hay que ser intensos todo el partido, porque si llegamos a meter dos goles rápido, ya veo que aflojamos porque vamos a estar en serie de vuelta, a 1 gol.
2 goles en el pt sería mágico. yo dudo que hagan más de 2 goles en todo el partido.
Ellos patearon seis veces al arco y entraron cinco. El juez de linea nos salvó. Ese es el nivel del arquero titular para Gallardo, los rivales solo deberían acertar el arco para que sea gol.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Totalmente de acuerdo. Esa estupidez de la mística y de “equipo copero” es una gilada que inventó el periodismo. Mirá por ejemplo si los jugadores del independiente actual van a ser coperos por lo que ganaron alguna vez tipos que hoy son mas viejos incluso que los padres de los jugadores actuales. Un disparate.
Si jugás bien, tenés mas oportunidades de ganar, y si jugás como está jugando este River, tenes menos oprtunidades. Como decía Angelito Labruna, la unica verdad está en el verde césped
Mufasa extrema
Ya me tienen las bolas llenas escuchar en los programas que se fueron alario y driussi, con ellos también nos íbamos a comer 3 en bolivia, no jodamos, las ventajas que dió la defensa fueron nefastas, en el 1er. gol tiraron como 5 córners seguidos y ganaron en todos hasta que la metieron, en el 3ro. maidana no le salió porque si lo hace le ganan en velocidad y era gol lo mismo. Se me hace que el D.T. se confió demasiado en base a lo que venía pasando cuando jugábamos allá, generalmente arrancábamos parejos y nos cagaban sobre el final pero esta vez nos madrugaron, nadie esperaba que ellos nos iban a atropellar de entrada, mal planteo y con jugadores sorprendidos, después se sabe lo que cuesta remontarlo. Insisto en algo y no porque les tenga fé, en la copa pasa cualquier cosa, se puede ganar 4 a 0 y también perder feo de nuevo, después se sacarán todas las conclusiones; lo que sí puedo afirmar que en el balance terminamos perdiendo en el mercado de pases a pesar que parecía ser bueno de antemano, un arquero mediopelo que no sumó, pinola que todavía no alcanza las expectativas y salvo perez el resto que venían a ser suplentes más con miras a un futuro que a este presente y que hoy ya empiezan a cargarse una mochila en la espalda. Si no pasamos el jueves será al menos para mí un ciclo cumplido por el objetivo al cual se apostó este año, después quedarán los premios consuelo si es que se logra alguno pero en honor a la verdad habrán sido un par de años bastante mediocres…
Me acabo de ver el partido contra Del Valle porque estoy manija y creo que va a ser un partido similar, varios comentarios…
- La defensa jugo un partidazo, Barova tuvo una gran atajada y jugo bien de libero cuando lo necesitaron.
- Casco jugo un GRAN partido, casi increíblemente.
- Regalamos un tiempo, cuando entro Alario cambiaron los ataques, fuimos mucho mas profundos, en el 1T no hicimos una mierda.
- Ese Del Valle era muy superior al actual Wilstermann, realmente un equipazo.
- El arbitro nos bombeó bastante, les dejó hacer tiempo y además nos podría haber dado un penal en el 1T.
- Alonso bajó TODO, absolutamente TODO ese día.
En fin, no tenemos 2 delanteros como Alario y Alonso, tenemos peor defensa, pero Wilstermann es peor que Del Valle. Si jugamos igual que aquel día deberíamos poder ganar. Una gran defensa y un ataque impecable fue, salvo 2 palos, 4 atajadas increíbles de Ascona y un penal no dado.